impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    5 Apps para administrar mejor tus gastos

    16-abr-2019 13:40:02 Impulsa-t Salud Financiera, Consejos financieros

    Apps de finanzas personales en el 2019

    Administrar los gastos personales es quizá uno de los hábitos que más nos cuesta desarrollar en la cultura del ser humano, y por ende una de las mayores preocupaciones de cualquier persona. Cabe resaltar que no existe una fórmula mágica, pero si examinas tus ingresos y egresos de forma periódica, podrás tener una vida económica mucho más estable.

    app finanzas personales

    La mayor barrera para administrar correctamente tus gastos económicos son los denominados “gastos hormiga”, es decir, los pequeños pagos que realizas de forma cotidiana y a los que no les prestas atención por ser diminutos, pero poco a poco simbolizan una cantidad importante de tu dinero. Por ejemplo: salidas a cine, restaurantes, teatros, etc.

    Hay dos grupos de personas: los que establecen parámetros financieros, y los que organizan las finanzas por sí mismos. Pero tranquilo, día a día se desarrollan cientos de aplicaciones y entre ellas, algunas que te ayudan a administrar mejor tus gastos económicos. Así que toma nota y disfruta de estas maravillosas aplicaciones que de seguro te ayudarán.

     

        1) MONEY LOVER

    Con esta aplicación, que cuenta con una versión gratuita, puedes crear presupuestos y añadir gastos e ingresos. Además de registrar eventos como: viajes, bodas, bautizos, administrar tus ahorros y controlar tus deudas. Adicionalmente, arroja gráficos de tendencias económicas en cualquier actividad, guarda las transacciones que se hacen regularmente y permite administrar las facturas que tienes por pagar.

         2) FINTONIC

    Esta app gratuita está especialmente diseñada para tener el control de las cuentas y las tarjetas. Permite llevar un registro por categorías para conocer exactamente en qué se gasta el dinero, además de llevar un balance de las cuentas. Brinda un apoyo mediante gráficas para comprender más fácilmente en qué se gastan los recursos.

    app de finanzas personales 2019

          3)  WALLET

    Si tienes problemas para entender apps sobre gastos, esta es la aplicación ideal por su sencillez, además es totalmente gratuita. Aquí podemos ingresar los ingresos y gastos para hacer un comparativo y de esta manera llevar un registro de las finanzas mes a mes.

         4)  DOLLAR BIRD

    Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y añade la opción de llevar un calendario personalizado para tener en cuenta los gastos que se requieren durante el día, la semana o el mes. Tiene un recordatorio que facilita tener presente dichos gastos y no se pase nada por alto.

        5) BITCOIN WALLET - COINBASE

    Si deseas incursionar en el mundo de los bitcoins y tener un registro detallado y gratuito, esta aplicación es la ideal. Permite comprar, almacenar y vender Bitcoins sin riesgos, convirtiéndola en la app de criptomoneda más segura del mercado.  


    Muy pocas personas cuentan con un registro y control detallado de sus movimientos financieros, pero cuando lo logran, obtienen innumerables beneficios para su vida. Evidenciemos algunos de los beneficios:

    • Analizas ingresos y gastos mensuales
    • Tomas decisiones con bases y fundamento
    • Detectas gastos innecesarios
    • Tienes un presupuesto con los gastos del mes
    • Tienes una vida más organizada

    Si quieres seguir recibiendo información como esta, suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todo lo que debes saber en el mundo financiero.

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO