10 cosas que tienes que hacer antes de los 40
08 / 08 / 2019

10 cosas que tienes que hacer antes de los 40

Compartir
  

Cuando eres niño sueñas con hacer planes para tu vida que te harán feliz, pero con el paso del tiempo estas metas van perdiendo sentido y comienzas a tener la necesidad de enfocarte en otros objetivos. 

La vida es una sola y nunca es tarde para cumplir tus propósitos, así que si tienes sueños por cumplir y por miedo o falta de presupuesto no los has hecho realidad, es hora que tomes la decisión de hacer algo para vivir los días más felices de tu vida. 

Hemos creado para ti un listado de cosas que debes hacer antes de los 40, ¡un poco de inspiración no caería nada mal!

 

1. Viajar por el Caribe en un crucero: si buscas unas vacaciones maravillosas, llenas de diversión, varios destinos, entretenimiento y variedad en comidas, no lo pienses más y atrévete a vivir esta experiencia que seguramente recordarás por siempre. En este lugar no importa tu edad, porque hay actividades para todos.

Puedes encontrar planes desde los $32,539,66 (Quetzales) hasta los $42,716,48 (Quetzales) por persona. 

 

 

2. Disfrutar de un tour increíble por Europa: conocer el viejo continente es una de las experiencias más enriquecedoras que vivirás. No lo niegues, en algún momento te has planteado la posibilidad de viajar a Europa. La arquitectura, el avance tecnológico y social son factores que llaman la atención de cualquier persona. 

Puedes encontrar precios desde los $19,199,75 (Quetzales) hasta los $38,399,50 (Quetzales). Cabe resaltar que estos precios no incluyen pasajes de avión.

 

 

3. Viajar a Dubái: Dubái es una ciudad única en el mundo, todo en ese lugar es sinónimo de lujo. Sus centros comerciales, sus vehículos y su ritmo de vida hace que todo sea posible.

Solo los pasajes pueden costar $65, 172,95 Quetzales. Debes tener en cuenta que el precio de estadía y turismo pueden ser muy altos por los lujos que ofrece este país. 

 

 

4. Realizar una maestría: pocas personas tienen esta posibilidad de crecimiento intelectual, personal y profesional. Pero es necesario para marcar la diferencia y ser un profesional más competente con un perfil más atractivo para las empresas.

Los precios de una maestría en Guatemala pueden ser de $319, 515,000 Quetzales. Debes tener en cuenta que este precio varía dependiendo la especialización y la universidad donde la hagas.   

 

hacer antes de los 40

 

5. Iniciar un negocio propio: en un comienzo no será fácil, pero la satisfacción de emprender y hacer lo que de verdad te interesa harán que vivas la vida a tu manera, evitando la rutina y el estrés del día a día. Además, disfrutarás ser tu propio jefe y tener más tiempo para tu familia.

 

 

6. Realizar deportes extremos: practicar cualquier deporte es bueno para la salud física y mental, pero realizar deportes extremos es ir a otro nivel. La sensación de desafiar el peligro y cruzar los límites para encontrarse de alguna manera con la naturaleza liberarán tu adrenalina y energía acumulada.

Si quieres vivir una experiencia completa de adrenalina, en Guatemala existen compañías que ofrecen un paquete completo de deportes extremos desde los $3, 839, 280 (Quetzales)

 

 

7. Compra una casa de verano: una propiedad siempre será la mejor inversión que puedas hacer. Cuando compras una casa de verano te olvidas de las reservaciones, los altos precios y los pagos anticipados de los hoteles. Es un nuevo espacio que puedes utilizar para ti y tu familia cuando necesites un respiro de la ciudad. 

Los precios pueden variar dependiendo el tamaño de la casa y la actualidad inmobiliaria del país. 

 

 

8. Asiste a uno de los grandes festivales de música: cuando asistes por primera vez a un concierto o a un festival de música tu vida cambia para siempre, tienes la posibilidad de conocer a personas afines a tus gustos musicales, gritas tus canciones preferidas como nunca lo has hecho y te diviertes. Esta será una experiencia que seguro querrás contar.

 

 

El precio de las entradas a un festival de música como Coachela es de $4,607, 13 (Quetzales). Debes sumar el costo de los pasajes en avión. En el festival ofrecen diferentes planes con hospedaje lo que te ayuda a ahorrar dinero en hoteles.

 

 

9. Invierte en la bolsa de valores: la bolsa de valores es una de las inversiones que más ingresos te puede generar. Es completamente transparente con el mercado y puedes hacer seguimiento constante pensando a largo plazo.

El dinero que quieras invertir depende de ti. No hay una cifra mínima para invertir en la bolsa.

 

 

10. Domina una lengua extranjera: con esto se te presentarán más oportunidades y en cualquier parte del mundo. Tener la posibilidad de hablar y entender a personas con otro idioma enriquece tu vida social y cultural. Además de entregarte mejores opciones laborales trabajos y permitirte aplicar a becas en el extranjero.

Puedes viajar al extranjero y encontrar diferentes ofertas en el mercado. Los precios del curso y el hospedaje pueden estar entre los $46, 071, 30 y los 191, 963, 75 (Quetzales).

 

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir recibiendo información de este tipo, suscríbete a nuestro Newsletter para estar enterado de la actualidad del mundo. 

Suscríbete a nuestro blog