impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    Así puedes continuar con tus estudios superiores en Guatemala

    28-jun-2019 11:30:00 Impulsa-t Crédito para estudios

    Albert Einstein, uno de los científicos más importantes en la historia de la humanidad, dijo en alguna ocasión: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. 

    creditos educacion superior

    ¿Tienes el deseo de especializarte, pero no cuentas con las facilidades económicas para hacerlo? 

    Seguramente en los últimos días has buscado en internet cuáles son los créditos de educación superior que mejor se acomodan a tu bolsillo para lograr ingresar a la universidad y a la carrera que tanto sueñas.  Es posible que en tu búsqueda te hayas desilusionado un poco, debido a la cantidad de trámites que necesitan las entidades financieras para desembolsar un préstamo a estudiantes universitarios. 

    Por otra parte, mientras te enteras de cuáles son los procesos de admisión de cada institución, te das cuenta de que la Universidad de San Carlos es la única institución universitaria pública del país. A este punto tus aspiraciones académicas se pueden ver frustradas, teniendo en cuenta la demanda para entrar a esa institución, y por los altos costos que se requieren para ingresar a una universidad privada. 

    Como si fuera poco, también debes estar sujeto a las decisiones de Estado porque año tras año los políticos del país intentan reducir el presupuesto nacional de educación. Esto les quita oportunidades a guatemaltecos de origen humilde y con grandes aspiraciones para sus vidas y las de sus familias.

    Según un estudio realizado por el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), el promedio de escolarización de un guatemalteco a lo largo de su vida académica es de seis años y medio. Es decir que el guatemalteco de escasos recursos solo puede terminar la primaria, a causa de las condiciones económicas. Así las cosas, el acceso a la educación superior en Guatemala se convirtió en un privilegio.

    ¡Cumple tu sueño de estudiar con Créditos Impulsa-t!

    Créditos Impulsa-t entiende que cuando estudias y te especializas obtienes conocimientos que cambian de forma positiva tu estilo de vida, desarrollando conocimientos y experiencias nuevas. De igual manera, creemos que logras beneficiar el desarrollo social y económico de un país que necesita más y mejores profesionales. 

    creditos educacion guatemala

    ¿Qué necesitas saber para obtener el préstamo?

    Es muy sencillo, si tu deseo es continuar con tus estudios superiores en el país y obtener un financiamiento en educación superior, debes conocer lo siguiente:

    • En Créditos Impulsa-t te préstamos sin la necesidad de un fiador.
    • Las cuotas de pago son a tu medida.
    • Hacemos préstamos de forma fácil y rápida.
    • Ejercemos asesoría financiera de forma constante.

     

    ¿Qué documentos necesitas para pedir un crédito Impulsa-t?

    Recuerda que para finalizar y solicitar el crédito debes llenar un formulario dividido en 3 secciones:

    1. En la primera parte podrás verificar el monto, los meses y la cuota que fijes. Además, podrás rellenar tus datos personales como: nombres, apellidos, teléfono y correo electrónico.
    2. En la siguiente sección estarán los datos más importantes como: tu localidad, edad, NIT y tu Documento Personal de Identificación (DPI).
    3. Por último, solo tendrías que indicar tu profesión, antigüedad laboral, estado civil, motivos de la solicitud y tus ingresos.

    ¡Pide tu Crédito de Educación Superior con Créditos Impulsa-t

     

    solicita tu préstamo

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO