impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    5 Beneficios que solo un crédito impulsa-t ofrece

    27-may-2019 14:21:37 Créditos Impulsa-t Consejos financieros, Consejos para solicitar un crédito

    Descubre por qué somos la mejor opción del mercado

    Si ya has solicitado un préstamo con alguna entidad o estás a punto de hacerlo, quizá quieras indagar un poco más sobre el tema y por eso deseas reunir toda la información necesaria antes de iniciar el trámite correspondiente.

    shutterstock_1384672034-min

    Probablemente quieres el préstamo para remodelar tu hogar, estudiar, comprar tu vehículo -bien sea carro o motocicleta-, iniciar tu negocio o financiar tus vacaciones. De seguro ya has escuchado o te han recomendado diferentes compañías con sus respectivos beneficios y características. Así que te queremos contar por qué los créditos Impulsa-t son la mejor elección del mercado para ti.

    • NO NECESITAS FIADOR

    Esta es una figura de suma importancia para los bancos, ya que al igual que la persona que solicita el crédito, el fiador asume la responsabilidad de pagar el préstamo en caso de que el solicitante no pueda cumplir con los pagos mensuales.

    Esta condición implica que en muchas oportunidades amigos e incluso familiares se nieguen a ser ese respaldo que necesitan las compañías para desembolsar el dinero que necesitas, lo que hace que ese requerimiento se vuelva un impedimento para lograr tu meta.

    Una de las características y el principal beneficio de los Créditos Impulsa-t es que NO requerimos ni necesitamos un fiador para iniciar los trámites de préstamo en ninguna de nuestras modalidades ni para realizar su respectivo desembolso. Una prueba de respaldo y confianza que no podrás encontrar en otro lugar.

    • DESEMBOLSOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS

    Las entidades financieras se caracterizan por solicitar una cantidad de papeles que resultan imposibles de conseguir de un día para otro, lo que implica días adicionales al tiempo de espera para tener el dinero que estás esperando.

    Nosotros entendemos que cuando debes tomar la decisión de solicitar un préstamo es porque está sucediendo algo extraordinario que requiere de una solución inmediata. Los Créditos Impulsa-t garantizan un estudio y desembolso en tiempo record, si cumples con los requisitos básicos. No es nada complicados.

    • AMPLIA RED EN PUNTOS DE PAGO

    Las redes de pago de otras entidades resultan ser insuficientes para la necesidad del usuario al cual le prestan un servicio. La obligación de cancelar mensualmente en puntos de pago reducidos afecta el tiempo de muchas personas al tener que desplazarse a lugares que están retirados de su hogar o trabajo.

    Créditos Impulsa-t ofrece puntos para que puedas realizar tus pagos prácticamente desde donde te encuentres, gracias a las múltiples alianzas que tenemos con empresas, incluso bancarias, de todo el país. Entre ellas puedes encontrar:

    • Agencias Cargo Expreso
    • Tienda Paiz
    • Puntos de pago Pronet
    • Farmacias Batres
    • Walmart
    • Banco G&T Continental
    • Maxi Despensa
    • Banco Agro mercantil
    • Despensa Familiar
    • Tigo Money
    • SERÁS SUPER HIPER DUPER

    Alguna vez te has preguntado ¿Por qué las entidades sí recuerdan cuando eres incumplido, pero no reconocen cuando eres una persona que cumple con los pagos mensuales? Bien, nosotros también nos preguntamos lo mismo y decidimos tomar acciones sobre el asunto e inventar algo exclusivo para personas como tú.

    shutterstock_425268643-min

    ¿Qué nos inventamos?

    SUPER HIPER DUPER es un programa único en el mercado que premia el buen comportamiento de pago que tengas con tu crédito. Al solicitar un crédito Impulsa-t y ser cumplido con los pagos ya eres catalogado como un cliente SUPER HIPER DUPER.

    Debes saber que el programa SUPER HIPER DUPER registra tres categorías con beneficios distintos. Al realizar tu primer pago puntualmente ya lograste ser un cliente SUPER. Entre más pagos a tiempo y continuos realices, más rápido subirás de categoría hasta llegar a la mejor de todas, ser un cliente DUPER. En ese instante podrás acceder a todos los beneficios que ofrecemos para que seas inmensamente feliz.

    • TE DAMOS EL AVAL PARA QUE CUMPLAS TU SUEÑOS

    Lo más importante para nosotros es ver el rostro de felicidad y satisfacción de personas como tú, porque sabemos que de alguna manera estamos contribuyendo a cumplir un sueño que tenías aplazado por alguna razón.  

    Te invitamos a creer en los sueños que tengas porque por más lejana que parezca una meta, con esfuerzo, trabajo duro y un aliado como Créditos Impulsa-t todo es posible.

    ¡No lo dudes más!

    Recuerda que si necesitas una asesoría financiera totalmente gratuita sobre créditos para hacer tu sueño realidad puedes hacerlo con Créditos Impulsa-t, con cuotas a tu medida, sin fiador y en menos de 24 horas.

    solicita tu préstamo

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO