Beneficios de pedir un prestamo para invertirr
13 / 02 / 2019

Beneficios de pedir un prestamo para invertirr

Compartir
  

Conoce los diferentes beneficios para un invertir con un crédito.

Habitualmente, cuando escuchamos hablar de préstamos pensamos inmediatamente en personas que se han endeudado con su tarjeta de crédito y deben pagarla o una emergencia que no se puede dejar de cubrir. Pero la realidad es que un préstamos puede servir para muchas cosas, incluso para invertir.

impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-beneficios-de-pedir-un-credito-para-invertir-uno 

Lo primero que debes tener claro antes de tomar un préstamo para cualquier fin, es tu capacidad de pago y la seguridad de que podrás hacer frente a las cuotas y los plazos establecidos con la institución que te brindará el dinero.

solicitar asesoría


Pero centrémonos en un préstamos para invertir y sus beneficios:

Puedes multiplicar tu dinero:

Cuando pides un préstamo suele tener un fin de pago. Pueden ser deudas, el arreglo del carro o la ampliación de la casa. Pero en el caso de una inversión, como puede ser la ampliación de un negocio, se espera que ese dinero sirva para hacer crecer tu empresa y por tanto ganar más ingresos. Será un dinero que sirva de trampolín para mejorar tu situación económica y la de tu familia.

 

No comprometes tus ahorros:

Quizás tienes una buena cantidad de dinero ahorrada y podrías destinarla a la inversión que tienes en mente. Pero tener un ahorro siempre disponible es una buena opción para cualquier emergencia. Por ese motivo, el préstamo puede ayudarte a cumplir con tu sueño de inversión sin comprometer el colchón financiero que durante años has construido.

  

Mejorar tu récord crediticio:

Pedir préstamos y cumplir con su pago puntual hablará muy bien de ti. Eso te ayudará a futuro si tienes que pedir nuevos préstamos para hacer crecer más tu negocio o invertir en otros sectores que pueden darte buen rendimiento económico. Por ello, un crédito puede facilitarte mucho las cosas a futuro cuando necesites pedir nuevas cantidades de dinero.

 

Otras inversiones:

Hasta el momento nos hemos centrado en inversiones para ampliar o crear un negocio. Esas serán las más indicadas ya que tienen una visión a largo plazo y buscan mejorar tu posición económica. Al hablar de inversión, también se puede pensar en inversiones en bolsa o en otros sectores como la construcción. Pero para el primer caso se necesita una gran preparación y conocimiento. 

 

¡Queremos ayudarte a finalizar tus deudas! Descarga nuestra guía para que puedas finalizarlas de la mejor manera

impulsa-t-aplica-a-tu-credito-prestamos-en-guatemala-cta-6-consejos-para-salir-de-tus-deudas.

Suscríbete a nuestro blog