impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    Beneficios de un crédito fácil y rápido

    04-feb-2019 13:55:00 Créditos Impulsa-t Crédito fácil y rápido

    Ahora puedes solicitar un crédito fácil y rápido.

    Cuando uno busca un crédito es porque realmente lo necesita. Y especialmente si el dinero es para cubrir una emergencia, la rapidez y facilidad para conseguirlo será un factor clave a la hora de elegir una entidad u otra.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-beneficios-de-un-credito-facil-y-rapido-uno

     

    Beneficios de un crédito fácil y rápido

    Rapidez:

    Una emergencia económica necesita una respuesta rápida. No vale de nada que te digan que verán tu caso pero para ello se tardarán varias semanas o incluso meses. Por tanto, el primer beneficio de un crédito inmediato es que no solamente estará aprobado rápidamente, sino que también lo tendrás desembolsado en un plazo corto de 24 o 48 horas.

     

    Facilidad:

    El tiempo de aprobación es clave, pero también el tiempo que tardarás en ir a la agencia, hacer largas colas, completar la papelería o buscar los fiadores para que tu trámite empiece. Por tanto, otro beneficio de un crédito de estas características es que te pedirán documentos fáciles de conseguir y no te exigirán fiadores ya que confiarán en ti.

     

    Hecho a tu medida:

    Estas son las características y no se pueden modificar. Esa frase no cabe en un préstamo rápido. Buscas un dinero que necesitas pero la entidad que te lo otorgará debe querer que pagues sin comprometer tu salud financiera. Por tanto, serán préstamos que se adapten a tus necesidades y tu capacidad económica y de pago.

     

    Cuotas accesibles:

    Este tipo de préstamos suelen ser por cantidades no demasiado grandes. Por tanto, las cuotas también suele estar enfocadas en todos los estratos sociales para que no sean demasiado elevadas. Son préstamos entre Q4.000 y Q100.000 con cuotas que van desde apenas Q180 hasta Q4.900, para aquellos con más necesidades de dinero pero también mayor capacidad económica.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-beneficios-de-un-credito-facil-y-rapido  

    Un crédito, gran cantidad de destinos 

    Al pensar en créditos, suele venir a la cabeza pago de deudas o dinero para cubrir una emergencia. Pero la realidad es que un crédito puede ser destinado a gran cantidad de fines y puede ser utilizado tanto a nivel personal como profesional.

     

    Un crédito no debe ser visto como un problema en sí. La clave será tener claro cual es mi capacidad de endeudamiento y por tanto que cantidad, que plazo y que cuota podré pagar cada mes sin comprometer mi salud financiera.

     

    Incluso en ocasiones contamos con el dinero para hacer frente a cualquiera de las situaciones anteriores pero el crédito nos permitirá hacer lo mismo con un menor impacto económico y manteniendo siempre un buen colchón de ahorro.

     

    Recuerda que debes considerar la tasa de interés, cuota mensual, costos de cancelación o desembolso y cualquier detalle que pueda interesarte. La idea es que seas consciente del producto financiero que estás adquiriendo, ya que al tener claro cuanto pagarás para poder cuidar de tu presupuesto mensual. 

     

    ¿Qué debo tomar en cuenta para optar a un crédito rápido y fácil?

     

    Hasta ahora hemos visto las ventajas de lograr un crédito de forma rápida y fácil. Pero antes de disponernos a pedir nuestra línea de financiamiento debemos tener claras algunas cosas:

     

    • No debemos tener deudas atrasadas sin pagar con otras entidades o estar incluidos en listas de morosos.

     

    • Si adquirimos un crédito de este tipo, debemos estar convencidos de nuestra capacidad de pagarlo en tiempo para evitar gastos mayores y problemas económicos.
    • Si lo vamos a utilizar para invertir, es importante asegurarse que con ese dinero vamos a mejorar nuestra situación y por tanto vamos a multiplicar la inversión.

     

     Queremos que mejores tu presupuesto, descarga nuestra guía para finalizar tus deudas. 

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-prestamos-en-guatemala-cta-6-consejos-para-salir-de-tus-deudas. 
    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO