¿Eres puntual en tus pagos? Tenemos una sorpresa para ti
09 / 10 / 2019

¿Eres puntual en tus pagos? Tenemos una sorpresa para ti

Compartir
  

Tal vez pudiste tener una mala experiencia crediticia y haber estado reportado un tiempo en el Buró de crédito, la buena noticia es que el récord crediticio puede variar con el tiempo y si has tomado acciones para mejorarlo hay posibilidades de que ya puedas ser elegible para una opción de financiamiento. 

Créditos Impulsa-t llegó a Guatemala con el deseo de entregar los mejores servicios financieros a todas las personas que los necesiten.Si tú eres o fuiste cliente y aliado de nuestra compañía, sabes que para acceder a uno de nuestros créditos los requisitos que debes cumplir son mínimos en comparación con otras entidades. Además, en impulsa-t desarrollamos un programa de beneficios que premia la puntualidad en sus pagos. 

 

Beneficio de puntualidad Pagos Impulsa-t 

 

Este es el único beneficio del mercado que premia el buen comportamiento de pago de los clientes. Si solicitaste un crédito con nosotros y llevas un número determinado de facturas al día puedes convertirte en un cliente SUPER HIPER DUPER. 

Este beneficio se divide en tres categorías:

  • Si tienes de 1 a 5 pagos consecutivos en las fechas estipuladas en el contrato ya eres un cliente SUPER. 
  • Si cumples con un mínimo de 6 a 11 pagos puntuales de forma consecutiva, inmediatamente te conviertes en uno de nuestros clientes HIPER.
  • En caso dado cumplas con 12 o más pagos consecutivos de forma cumplida te conviertes en un cliente DUPER.

pago puntual

 

En cada categoría existe un número de premios que son otorgados a un número determinado de clientes de forma mensual. De acuerdo a los pagos realices de forma cumplida ingresarás a la siguiente categoría de beneficios que te pueden hacer merecedor a premios más llamativos.

 

Beneficios

Cliente SUPER

Cliente HIPER

Cliente DUPER

Sorteo de 10 cuotas todos los meses 

Sorteo de 5 teléfonos celulares todos los meses 

Sorteo de 5.000 Quetzales que serán descontados al saldo total del crédito

x

Un sorteo de 15.000 Quetzales que serán borrados al saldo total cada tres meses   

x

x

 

¿Cuáles requisitos debes cumplir para ser un ganador?

 

Para ser uno de nuestros felices ganadores solo debes ser un cliente activo de nuestra empresa, es decir, manejar un crédito Impulsa-t y estar al día con el número determinado de cuotas enumeradas en la anterior tabla.  

Si buscas un crédito para compra de vehículo, remodelación de vivienda, iniciar un proyecto de emprendimiento, consolidar deudas, financiar estudios de educación superior o para cubrir algún imprevisto de forma inmediata, Créditos Impulsa-t te ofrece cuotas a tu medida y con el plazo que creas necesario para poder pagarlo.

 

solicita tu préstamo

Suscríbete a nuestro blog