impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    Cómo remodelar tu casa sin sacrificar tus ahorros

    19-jun-2019 18:00:00 Impulsa-t Tus Proyectos

    ¿Te ha pasado que al llegar a casa no sientes esa felicidad que deberías porque algo te hace falta, pero no sabes qué es?

    Seguramente esa sensación se deba a la necesidad de un cambio que pides inconscientemente para el hogar, pero que en realidad no sabes cómo hacerlo porque no conoces nada sobre los cambios que necesita una casa. Tranquilo, para esto existe algo denominado “diseño de interiores”, que seguramente te dará una guía de cómo quieres ver tu hogar

    decoracion de interiores

    El diseño de interiores es una profesión que tiene como objetivo crear y desarrollar espacios encantadores en el hogar o el trabajo. Estos deben ser confortables, equipados para habitar, recrearse y trabajar, encontrando una solución en función del espacio, la tecnología y lo económico.

    Este arte trae consigo innumerables técnicas de remodelación y arreglos para la casa que de seguro te devolverán la alegría que te falta cuando llegas a casa. Así que mira las siguientes ideas para que renueves tu hogar sin la necesidad de gastar una fortuna en el intento.

    Vinilos en la pared:

    Una de las opciones más económicas que podrás encontrar para renovar tu hogar es este método. Gracias a una gran variedad de formas y diseños, podrás darles un nuevo aire a tus espacios y tendrás la posibilidad de trasladar tu mente hacia otro lugar.

     

    Cambia el suelo:

    No es una de las ideas más económicas, pero sin duda sí es una que te va a traer mucha satisfacción.  Además, es la que más van a notar tus familiares y amistades cuando te visiten. En el mercado vas a encontrar gran variedad de colores, formas, precios y materiales. Estamos seguros de que hay una que se acomoda perfectamente a lo que quieres para tu hogar.  

     

    Nuevos muebles:

    Si decidiste realizar cambios en tu hogar los muebles son una gran opción y de seguro te vas a sentir en un ambiente nuevo y agradable.  Los nuevos muebles son sinónimo de modernidad, elegancia y estilo. Dale un nuevo aire a tu casa y contempla con alegría cada rincón.

     

    Nuevas cortinas:

    Algo que parece tan insignificante como comprar nuevas cortinas, puede ser el toque especial que te ayude a descifrar cuál era el cambio que tanto estabas esperando. Hoy en día, el mercado ofrece nueva tecnología que ayuda a cumplir funciones de protección solar y privacidad en una gran variedad de materiales.

    remodelaciones de casas en guatemala

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    Cambia los colores de tu hogar:

    El olor a pintura fresca es la mejor herramienta para renovar energías y a la vez crear un ambiente completamente distinto al que estabas acostumbrado. Las paredes se convierten en el alma de la casa y un nuevo color puede darle el valor que tu propiedad nunca debió perder. Hicimos una pequeña lista de colores tendencia en 2019 para que escojas el mejor para tu casa:

     

    Blanco: le regala un poco más de luz a cualquier hogar.  

    Azul: te da felicidad y combina con todo.

    Gris: un color que refleja seriedad y elegancia a la vez. Gran elección para pintar una pared (o segmento) de tu cuarto y sentirte sofisticado.

    Lila: un color atrevido, pero cuya gama de colores puede combinar perfectamente con cualquier espacio.

     

    Estas son las mejores alternativas para que puedas renovar tu hogar con un presupuesto mesurado, sin que tengas que gastar tus ahorros. Solicita un Crédito Impulsa-t  y comienza a imaginar cómo se van a ver las remodelaciones que vas a iniciar con el dinero que te prestemos.

    solicita tu préstamo

     

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO