impulst-blog-banner-02.jpg

    ¿Carro o moto? Te decimos que te conviene

    20-jul-2018 11:00:00 Impulsa-t Motocicleta, Carro nuevo con Crédito Impulsa-t

    Elige lo que mejor te conviene para movilizarte en la ciudad.

    El poder transportarse de un lugar a otro siempre ha sido una necesidad para las personas, ya sea en sus labores diarias como el estudio, trabajo, reuniones, vacaciones, etc. Por eso siempre es importante tener un medio de transporte propio para poder tener bajo tu control todas estas opciones.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-carro-o-moto-te-decimos-que-te-conviene-uno

     

    Si es tu primera vez comprando una de estas dos alternativas de seguro te has de estar preguntando. ¿Carro o moto? ¿Qué me conviene más? No te preocupes, te diremos todas sus ventajas para que sea más fácil para ti tomar la decisión.

     

    Moto

     

    Económico

    Entre las ventajas de tener una moto está la económica. Hay motos para todos los bolsillos y gustos, además, por lo general las motos tienen un consumo menor al de un carro en cuanto a gasolina se refiere, siempre y cuando no sean motos muy potentes y tengamos en cuenta que la motocicleta sea para uso dentro de la ciudad.

     

    Mayor fluidez dentro del tráfico

    Esto lo has visto un millón de veces en la capital, a la hora de trafico entre semana, mientras uno en carro suele avanzar a vuelta de rueda, una moto por su tamaño suele pasar con facilidad entre ellos haciendo que lleguen más rápido a su destino.

     

    Menor contaminación

    Una moto bien cuidada, con un buen motor y sus servicios al día te pueden asegurar menos contaminación al medio ambiente que una camioneta o un tráiler, por ejemplo.

     

    Mayor facilidad de aparcamiento

    Está vinculada de nuevo a las menores dimensiones de las motos, lo que facilita la gestión del aparcamiento en las ciudades.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-carro-o-moto-te-decimos-que-te-conviene-dos

     

    Carro

     

    Cambio de clima

    Tu como conductor de automóvil no estás pendiente del clima, únicamente ajustas para conducir de manera segura bajo cualquier condición climática.

     

    Comodidad

    El carro te brinda la comodidad que una moto no te puede dar, te sentirás mas cómodo al poner la música que quieras, poner la temperatura que desees e ir a la velocidad que gustes.

     

    Viajar con la familia

    Ya sea viaje corto o largo, la ventaja de tener carro propio es que toda la familia puede estar reunida a la hora de desplazarse y disfrutar momentos únicos dentro del vehículo.

     

    Seguridad

    Con las precauciones debidas, viajar en carro te evitará malos momentos como asaltos además de la protección que cuenta cada vehículo a cualquier tipo de accidente que se presente.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-carro-o-moto-te-decimos-que-te-conviene-tres

     

    Como podrás observar cada transporte tiene sus ventajas, todo depende de tus gustos o tus planes a futuro para que te decidas cual es la mejor elección para ti. ¿Qué estas esperando? Anímate a obtener un crédito con nosotros y veras que la felicidad y tu dependencia estará mas cerca que nunca.

     

    ¡Cumple tus sueños! Ahora podrás tener tu carro o moto con créditos Impulsa-t.

    impulsat-blog-finano-un-credito-a-tu-medida-asesoria-gratuita-guatemalaciero-oferta-contenid

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO