¿Cómo aplicar a un crédito sin fiador de Impulsa-t?
21 / 02 / 2019

¿Cómo aplicar a un crédito sin fiador de Impulsa-t?

Compartir
  

Solicita un crédito Impulsa-t para alcanzar tus sueños.

Uno suele pensar que pedir un crédito es un trámite largo, donde hay que cumplir con gran cantidad de requisitos y lo que necesitamos es una institución que confíe en nosotros. Por esa razón, con créditos Impulsa-t todo es más sencillo.

impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-aplicar-a-un-credito-sin-fiador-de-impulsat-uno 

Tendrás la posibilidad de obtener un crédito sin fiador para cumplir tus metas. No necesitarás que nadie te respalde y se comprometa a pagar en caso de que tu no cumplas. Porque sabemos que cumplirás con las cuotas establecidas.

 

Esto será una gran ventaja, ya que no necesitarás perder tiempo en trámites para poder conseguir todos los documentos de tu fiador. Sabemos que es clave cuando quieres pedir un crédito, porque sueles tener prisa y necesidad por el dinero.

 

¿Qué necesitas para poder aplicar a tu crédito?

Para comenzar tu trámite puedes hacerlo directamente a través de la web. Solo debes ingresar tu nombre, tus apellidos y un correo electrónico. Luego de eso, necesitaremos tu DPI, tu lugar de residencia y tu edad. Otra información importante es tu profesión, tu antigüedad laboral, tu estado civil, tus ingresos y el fin que tiene ese crédito.

 

Todo esto será un trámite fácil y rápido, para que sin colas, sin complicaciones y cumpliendo requisitos básicos tengas tu dinero en 48 horas. Podrás solicitar una cantidad entre Q4.000 y Q150.000 y tendrás la posibilidad de elegir el plazo para pagar en 24, 48 y 60 meses. Con esto, conseguirás la cantidad que necesitas y los pagos se adaptarán a tu capacidad económica. Cuotas a medida, que sí podrás pagar y que no comprometerán tu salud financiera.

 

Tu estabilidad laboral, tus cuentas bancarias, tu puntualidad a la hora de pagar tus impuestos, tus alquileres u otros préstamos, será la información que definirá tu récord crediticio. Debes tomar en cuenta que cuanto mejor sea tu récord, mejores condiciones tendrá tu crédito.

 

Actualmente, puedes optar a los créditos Impulsa-t Extra, Impulsa-t Plus e Impulsa-t Premium, que tiene un interés que varía entre el 4.75% y el 3.25% mensual sobre saldos. 

 

No debes olvidar que tu récord crediticio siempre será tu carta de presentación ante cualquier entidad financiera, por lo que tu vida debe estar marcada por ser puntual en los pagos. Esa será tu llave a mejores oportunidades de crédito a lo largo de los años.

 

Otras vías de contacto

Para solicitar tu crédito, también puedes hacerlo directamente a través de nuestra APP o llamando a los números 2300-1234 y 3300-1234. Recuerda que también puedes contactarnos para cualquier duda o consulta sobre tu crédito. Nosotros estaremos contigo en todo el proceso.

 

Pero si tienes mucha prisa, ahora podrás hacerlo a través de WhatsApp para tener tu dinero en menos de 24 horas. Así podrás comprar tu vehículo, remodelar tu casa, consolidar tus deudas o hacer crecer tu negocio.

solicita tu préstamo

Suscríbete a nuestro blog