¿Cómo aprovechar las ofertas?
17 / 10 / 2019

¿Cómo aprovechar las ofertas?

Compartir
  

Es momento de aprovechar las ofertas.

¡Es oficial la temporada de ofertas y grandes descuentos ha llegado! Se aproxima el viernes negro, el día con mayores promociones del año, es tiempo de planificar, realizar tu presupuesto, evaluar si puedes comprar esa computadora, tablet, celular y hasta vehículo, que tanto has querido. Es momento de aprovechar las ofertas.

 

Si lo piensas es una gran oportunidad de inversión, pues ese artículo que de igual forma comprarías más adelante, ahora puede ser tuyo por menor precio.


Cómo inversión, piensa si de verdad te será útil, si necesitas remodelar tu hogar, comprar algunos accesorios tecnológicos o una moto para llegar más rápido a donde quieras, Todo puede estar a tu alcance pero ¿no cuentas con el capital necesario para llevarlo acabo? Puedes pedir un crédito, asegúrate que sea rápido y fácil pues esas ofertas no suelen durar mucho tiempo, haz un plan de cómo y cuánto puedes pagar para no endeudarte de más. Lo principal es que aproveches estos descuentos, hagas las cuentas y notes la inversión.

 

solicitar asesoría

Si estás pensando aprovechar esta temporada sigue estos prácticos consejos para no pasar nada por alto.


Elabora una lista de las ofertas que quieres aprovechar: Enfócate en lo más necesario, una lista te permitirá no salirte de tu foco y no dejarte llevar demasiado por la emoción, por lo tanto gastarás solo lo que puedes y tienes planeado.


Evalúa con anticipación los productos que deseas: Verifica que sean promociones reales, que el descuento sea significativo, da un recorrido virtual por todas las tiendas que pueden venderlo e inclínate por los beneficios o mejores precios que te ofrecen.

 

Investiga cuándo empiezan y finalizan los descuentos: No querrás pasarte por alto y perderte de comprar las cosas necesarias, si es un producto bastante codiciado, puede que tengas que madrugar un poco más a comprarlo.


Regalos Navideños: Adelántate a comprar los obsequios, más adelante los mismos artículos costarán mucho más.



Por último; usa zapatos cómodos ¡De nada!


Te ayudamos a ahorra de la mejor manera, descarga aquí nuestra guía para que puedas alcanzar tus metas

impulsat-blog-financiero-oferta-contenido-5-Habitos-financieros-reto-de-ahorro

Suscríbete a nuestro blog