impulst-blog-banner-02.jpg

    ¿Cómo comprar un carro nuevo con un crédito?

    18-ene-2019 15:00:00 Créditos Impulsa-t Carro nuevo

    Alcanza tus sueños al tener tu carro nuevo.

    El tráfico en la ciudad está cada día complicado y el transporte público no acaba de ser una solución debido a su inseguridad. Por tanto, el tener un carro es casi obligatorio para poder trabajar y movilizar a tu familia.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-comprar-un-carro-nuevo-con-un-credito

    La primera pregunta al comprar un carro es, si hacerse con uno usado o nuevo. La segunda suele estar relacionada con el precio a pagar y la cantidad disponible que se tiene.

     

    ¿Por qué con un crédito?

     

    Un crédito puede hacer que compres tu carro nuevo cuando no cuentas con el dinero. Pero también puede ser una opción para financiar parte del nuevo vehículo sin gastar todos tus ahorros. No olvides que puedes necesitarlos más adelante con cualquier imprevisto o urgencia.

     

    Al pedir el crédito podrás elegir la cantidad que necesitas y los meses en que pagarás tu deuda. Esto te ayudará para tener un vehículo de tu propiedad sin comprometer tus finanzas. Podrás tener cuotas de acuerdo a tu capacidad de pago y tu realidad económica.

     

    Además, mejorarás tu récord crediticio, lo que puede ayudarte en el futuro si necesitas hacerte con un préstamo más grande, por ejemplo, para enganchar tu casa o ampliar tu negocio.

     

    Ventajas de un carro nuevo

     

    A la hora de comprar un carro, que este sea nuevo tendrá muchas ventajas relacionadas con la fiabilidad y la seguridad para ti y toda tu familia. Pero además tendrás:

     

    Vehículo propio y a tu gusto

    Cuando compras un carro nuevo puedes elegir el color que quieres y comprobar que cuenta con todas las medidas de seguridad. También puedes elegir cuestiones como el motor, la marca, el modelo, la tapicería y el equipo de sonido. Y la verdad es que a todos nos gusta tener un carro a nuestra medida y de acuerdo a nuestras necesidades.

     

    Sin golpes ni sorpresas

    ¿Tiene el carro óxidado? ¿fue chocado? ¿realmente tiene 75.000 kilómetros? Estas preguntas no te las tendrás que hacer cuando tu vehículo sale directamente de agencia, ya que serás su primer dueño y el primero en ponerlo en la calle.

     

    Con garantía

    Quizás tu carro tiene un fallo la primera semana de uso porque salió mal de fábrica (no suele ocurrir). Pero no pasa nada porque al ser nuevo tendrá garantía de fábrica que repondrá ese fallo sin costos.

     

    Al revisar las cifras se observa que tras varios años los autos nuevos han vuelto a ganarle terreno a los rodados. Una de las razones son los fraudes realizados por algunas empresas importadoras, lo que hizo que los compradores empiecen a dudar de estos vehículos.

     

    Eso unido a la facilidad para obtener crédito actualmente y la mejora en los precios de los vehículos hace de 2019 un buen año para comprar tu carro nuevo.

     

    Descarga nuestra guía para alcanzar tus sueños en poco tiempo

    impulsat-blog-financiero-oferta-contenido-record-crediticio-guatemala

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO