impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    ¿Cómo conseguir que te den un crédito en Impulsa-t?

    23-jul-2018 10:55:00 Impulsa-t crédito Impulsa-t

    Logra tus sueños con un crédito Impulsa-t.

    ¿Has estado en busca de un crédito personal? ¿Se te ha complicado el proceso al solicitarlo? ¿Te niegan tus solicitudes? Queremos que puedas cumplir tus metas, por esa razón queremos que conozcas lo que necesitas para que puedas optar a un crédito en Impulsa-t.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-conseguir-que-te-den-un-credito-en-Impulsa-t-uno

     

    Primero que nada, al momento que quieras adquirir un préstamo es importante que sepas tomar decisiones inteligentes para que empieces a construir un record crediticio que te ayudará a largo plazo. Lo que buscamos para todos es que obtengas el dinero que necesitas, con las cuotas adecuadas y a un plazo que te convenga para que no afecte tu Salud Financiera, principalmente para que puedas mantener el control de ellas.

     

    Seguramente que si quieres solicitar un crédito es porque quieres lograr alguna meta, puede que quieras adquirir tu propio vehículo, ampliar o comprar tu casa, invertirlo en tus estudios, o quién sabe tal vez quieras irte de viaje. Existen varias opciones que puedes elegir, solo debes elegir inteligentemente.

     

     

    ¿Qué necesito para obtener un crédito Impulsa-t?

      

    Opta por un crédito que si puedes pagar, no queremos que llegue a afectarte a largo plazo en tu presupuesto mensual. Es por eso que te queremos mostrar los requisitos necesarios para que puedas obtener un Crédito Impulsa-t.

     

    Lo primero que debes considerar son:

     

    1. Debes ser mayor a 21 años.
    2. Continuidad laboral de 3 meses.
    3. Ingresos comprobables de Q3,000.00 como mínimo.
    4. Tener un buen record crediticio.
    5. Presentar documento de identificación (DPI)

      

    ¿Qué te parece? Son requisitos indispensables que se necesitan para que puedas obtener tu crédito Impulsa-t. Pero eso no lo es todo, te contamos que puedes adquirir desde Q3,000.00 hasta Q80,000.00. Con cuotas que sí puedes pagar de acuerdo a la evaluación que se realice.

     

    Impulsa-t confía en ti y es por eso que no necesitarás de presentar fiador. Ninguna tercera persona debe respaldar tus pagos, así que no te preocupes, no tendrás que compartir la deuda con otra personas, ni tener la necesidad de buscar a alguien que cumpla con las políticas.

     

    ¡Listo! Esto es todo lo que necesitas para que puedas adquirir un préstamo para cumplir tu objetivos. Esperamos que muy pronto puedas iniciar este camino, recuerda que estamos para poder asesorarte y ayudarte en tus planes.

     

     

    ¿Quieres cumplir tus metas? Nuestros asesores están listo para ayudarte para que obtengas tu crédito Impulsa-t.

    impulsat-blog-finano-un-credito-a-tu-medida-asesoria-gratuita-guatemalaciero-oferta-contenid

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO