impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    ¿Cómo logré viajar con créditos Impulsa-t?

    28-ene-2019 14:11:45 Créditos Impulsa-t Beneficios

    Realiza el viaje de tus sueños con créditos Impulsa-t.

    Juan siempre fue un estudiante brillante y desde pequeño siempre tuvo el sueño de viajar. Debido a la situación económica de su familia, más allá de pequeños viajes a diferentes puntos de Guatemala, no había podido realizar un gran viaje. Su sueño siempre fue conocer Europa. Y con el esfuerzo de ahorrar muchos años y con un crédito Impulsa-t lo consiguió.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-logre-viajar-con-creditos-impulsat

    Con 23 años y tras cerrar la licenciatura en Economía en la universidad, decidió que era el momento de cumplir su sueño de viajar a Europa. Pero lo haría no solo para conocer sino también para estudiar una maestría en Administración de Empresas.

    Tras una primera investigación y por la facilidad del idioma eligió España como el país para realizar sus estudios. En una universidad en Galicia, norte de España, le daban una beca que le cubriría el alojamiento y la manutención durante su año académico, pero el costo de la maestría ascendía a Q35,000.

    Durante toda su vida Juan había ahorrado para este día, y su capital, que ascendía a Q50,000 le permitiría cubrir sus estudios. Pero le quedaría poco dinero para pagar el boleto de viaje a España.

    solicita tu préstamo

    Dinero extra para viajar

    La universidad ya lo había aceptado, pero ahora quedaba obtener la visa de estudiante para poder viajar a España. Y para ello debía probar una solvencia económica. En ese momento fue cuando Impulsa-t se cruzó en su camino para lograr su sueño de viajar a España y conocer Europa.

    Tras pagar la Universidad le habían quedado Q15,000 libres, pero necesitaba presentar en menos de una semana fondos en su cuenta por Q45.000. Ese dinero le serviría para lograr su visa pero también para comprar sus boletos, poder mantenerse en España (aunque ya tenía pagada casa y comida) y viajar por Europa en los días que tuviera libres.

    Tras conocer Impulsa-t por un amigo se puso en contacto rápidamente para ver la posibilidad de conseguir los Q30,000 que necesitaba de manera urgente.

    Su sorpresa fue conocer la claridad con la que le explicaron todo, del trámite, la rapidez en que tendría su dinero (máximo 48 horas y sin fiador) y sobretodo que contaría con una cuota a su medida. Concretamente pagaría Q1,530 por los próximos 60 meses.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-logre-viajar-con-creditos-impulsat-uno

    Tras formalizar su crédito pudo viajar a España, conocer países como Portugal, Francia y Alemania y lo más importante, mejorar su formación. Además durante su estancia en España disfrutó de unas prácticas remuneradas que le permitieron ahorrar algo de dinero y pagar su crédito antes de plazo.

    Ya de vuelta en Guatemala y ha encontrado un trabajo mejor remunerado. Para él, este crédito fue el apoyo económico que necesitaba en un momento concreto. Pero además una inversión que le ayudó a viajar y mejorar su situación profesional.

     

    ¡Te queremos ayudar a alcanzar tus sueños! Nuestros asesores están listos para ayudarte

    ¡Obtén tu asesoría Gratuita!

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO