impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    Cómo pedir un crédito fácil y rápido de Impulsa-t

    05-nov-2018 12:25:00 Créditos Impulsa-t crédito Impulsa-t

    Alcanza tus sueños solicitando un crédito de Impulsa-t.

    Solicitar un crédito es una muy buena opción al momento de querer emprender con algún negocio, comprar tu casa o un automóvil. Estos te ayudan en poder iniciar con buen pie el proyecto que tanto deseas.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-pedir-un-credito-facil-y-rapido-de-impulsa-t-uno 

    Sin embargo, es importante que te asesores y busques con paciencia en dónde lo adquirirás, ya que en varios bancos lo único que hacen es ofrecerte cuotas muy comprometedoras con tasas y tiempos poco favorables para tu economía. Entonces, en lugar de convertirse en una ayuda, serán un problema a largo plazo.

    << Solicita aquí tu crédito fácil y rápido >> 

    Si necesitas un crédito fácil, rápido y con transparencia, conoce los que te ofrece Impulsa-t, en qué consisten y sus beneficios comparado con otros lugares.

     

    Localízanos

    Somos una empresa innovadora y sabemos que tu tiempo es importante y ajustado, por lo tanto, hemos creado varios espacios en donde puedes conocer sobre nosotros y los créditos que brindamos. Contamos con una página web, una aplicación, puedes llamarnos al 2300-1412 o en WhatsApp con +(502) 4498-1234. Con cualquiera de las variantes paredes conocer toda la información sobre cómo solicitar un crédito, el proceso y la entrega de los mismos.

     

    Interactúa

    Si decidiste informarte por medio de la página web o la aplicación, es momento de interactuar. Entre las diferentes opciones tienes la posibilidad de ver tanto el formulario, sobre la empresa, el blog, ir directo a la solicitud de crédito o bien realizar un test de salud financiera para saber si estás en condiciones de adquirir un préstamo.

     

    Es recomendable que revises todo para conocer más sobre la empresa y tu estado financiero actual. Pero para solicitar un crédito, todavía es mucho más cómodo. Lo que debes hacer es fijar cuanto dinero es el que deseas, por medio de una barra que permite desde los Q3 mil hasta Q80 mil.

     << Solicita aquí tu crédito fácil y rápido >>

    Luego es necesario que indiques en qué plazo deseas pagarlo. Sí, la elección está en tus manos para hacer un crédito personalizado y hecho a tus necesidades. Puedes escoger entre 24, 48 y 60 meses de pago, cada una con diferentes tasas de interés y beneficios.

     

    Posteriormente dependiendo los meses en los que escogiste tienes variedad de cuotas de acuerdo a las tasas de interés, Impulsa-t ofrece 4 alternativas en las que de una vez te desglosa la cuota mensual, el tipo de tasa y su disponibilidad.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-pedir-un-credito-facil-y-rapido-de-impulsa-t

    Solicita tu crédito

    Una vez llenado estos 3 requisitos puedes solicitar tu crédito, donde la página te requerirá que llenes unos datos protocolarios divididos en 3 secciones. La primera parte del formulario te presentará el monto, los meses y la cuota que fijaste anteriormente, al mismo tiempo te pide tus datos personales como nombres y apellidos, teléfono y correo electrónico.

     

    En la segunda parte del formulario se destina a más datos importantes como tu localidad, edad, NIT y tu Documento Personal de Identificación (DPI). Y por último solo queda brindar datos como profesión, antigüedad laboral, estado civil, motivos de la solicitud y cuales los ingresos.

     

    Una vez llenada esta información, finalizas la solicitud, tu formulario es enviado a nuestra base de datos donde un equipo especializado analiza tu crédito y se decide sí aplicas de acuerdo al monto y capacidad de pago.

     

    Entre los beneficios de adquirir un crédito de Impulsa-t está que no necesitas un fiador, la entrega es rápida, tienes opciones de participar en borrados de saldo y lo mejor, es un préstamo hecho a tu medida y que sí puedes pagar.

     

    ¿Quieres alcanzar tus sueños? Solicita aquí tu asesoría para lograrlo

    impulsat-blog-finano-un-credito-a-tu-medida-asesoria-gratuita-guatemalaciero-oferta-contenid

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO