impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    ¿Cómo salir de deudas en Guatemala?

    22-abr-2019 8:00:00 Créditos Impulsa-t Créditos

    ¡Sal de deudas! Aprende a consolidarlas

    Si has solicitado un crédito o un préstamo bancario, es posible que hayas acumulado deudas y hayas descubierto que entre más deudas adquieres es más difícil saldarlas. En este artículo te contamos cómo salir de deudas en Guatemala consolidándolas, así será más fácil pagarlas y tener un menor interés.

    Todos tenemos sueños, y es que ¿qué sería de la vida si no tuviéramos metas por cumplir?, pero hay algo que no podemos negar y es que en muchas ocasiones para cumplir nuestros objetivos necesitamos dinero (un poco más del que tenemos), sobre todo cuando se trata de invertir para emprender, o estudiar. En estos casos un préstamo es una buena solución.

    Como salir de deudas

    Ok, sí, esto quizá te pueda dar algo de miedo y más si al momento de solicitar tu préstamo no conoces las deducciones que pueden realizar las entidades financieras y sientes que te puedes endeudar innecesariamente. No te alarmes, nosotros estamos para ayudarte y por eso te vamos a explicar cómo salir de deudas rápidamente de una forma efectiva.

     

    Empecemos por lo primero: ¿Qué es la consolidación de deudas?


    Reunir todas tus deudas en una sola. La diferencia entre este préstamo y uno normal, es que con la consolidación la entidad financiera que te dé el préstamo enviará el dinero directamente a las instituciones con las que tienes una obligación.

    Para solicitar una consolidación es muy importante que tengas conciencia de tus ingresos y  tus gastos, así podrás hacer un presupuesto familiar y sabrás hasta qué punto puedes gastar. Un tip: elimina totalmente tus gastos innecesarios e intenta generar de todas las formas posibles más ingresos para anular tus deudas, de esta forma podrás organizar tus finanzas.

     

    Beneficios de consolidar tus deudas en una sola

    La consolidación es una ayuda para cancelar deudas como: tarjetas de crédito, tarjetas comprendidas por entidades comerciales, préstamos personales, créditos para estudios y deudas médicas. Además, al hacer este trámite tendrás las siguientes ventajas:

    • Es útil ante problemas de liquidez de corto plazo.
    • Tendrás un mayor orden en tus finanzas al unificar tus deudas.
    • Reducirás tus gastos mensuales.
    • La tasa de interés será mucho más baja.
    como salir de deudas rapidamente

    Ahora, ¿cómo podrías consolidar tus deudas?

    Créditos Impulsa-t te ayuda a cancelar tus deudas consolidándolas, solicita el crédito ideal para ti a través de nuestra página web y obtén un préstamo para pagar tus deudas sin fiador, fácil, rápido y con tu dinero en 24 horas.

    Este préstamo contará con una tasa de interés del 5%. Una de las más bajas del mercado y sin cobros escondidos. Recuerda que para solicitarlo debes ser mayor de 21 años y ser guatemalteco (para esto presenta tu DPI), también debes tener continuidad laboral de 3 meses y dar tu número de celular.

    Si tienes muchas obligaciones y cada mes te cuesta mucho trabajo mantenerte al día con todos tus pagos, consolidar tus deudas puede ser una buena opción para ti, en este artículo podrás conocer en detalle cómo consolidar tus deudas con un crédito sin fiador.  Lo importante es mejorar tus hábitos financieros, reducir tus gastos y generar más ingresos. De esta manera tu salud financiera estará en equilibrio y tú, mucho más tranquilo.

    Ten en cuenta que nuestros expertos estarán dispuestos a ayudarte. Solicita tu asesoría gratuita y amortiza tus deudas realizando una consolidación.

    solicitar asesoría

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO