impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    ¿Cómo solventar tus obligaciones financieras?

    09-feb-2018 16:00:00 Impulsa-t Crédito, Consejos financieros, Febrero

    Lograr pagar tus deudas sin sufrir mejorará tu situación financiera.

    A la mayoría de personas les ha tocado vivir una experiencia de crisis financiera. Las causas pueden ser muchas, como por ejemplo la pérdida de empleo, enfermedades o contra tiempos.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-post-como-pagar-tus-deudas-sin-sufrir-1.jpg 

     

    Estas situaciones son difíciles de afrontar y podemos sentir que estamos en un callejón sin salida. Sin embargo, debes saber que no todo está perdido. Si cambias tus hábitos financieros y obtienes ayuda de un crédito que cuide de tu presupuesto puedes solventar todas tus obligaciones financieras sin sufrir en todo el proceso.

     

    ¡Es más fácil de lo que crees!

     

     impulsa-t-blog-financiero-solicita-tu-credito-rapido-facil-sin-fiador-guatemala

     

    Presta atención a los siguientes consejos para solventar tus obligaciones

     

    El primer paso

    Toma consciencia que al solventar tus obligaciones financieras, debes sentir la responsabilidad de enfocarse en tomar las acciones necesarias para hacer cambios necesario en nuestros ingresos y egresos mensuales.

     

    El segundo paso  

    Identifica todas las áreas en la que gastas, es decir toma tu tiempo para sentarte con lápiz y papel y anotar detalladamente todos tus gastos, podría sonar un tanto exagerado pero anotar todos tus gastos diarios en un cuaderno te brindara una visión bastante exacta de la forma como estás administrando tu dinero. Te sorprenderás de algunas cifras que sumadas semanalmente suman grandes gastos.

     

    Tercer paso

    Clasifica todos tus gastos, ahora que tienes identificado en que gastas es probable que hayas identificado algunos patrones de gastos, por ejemplo ¿Gastas mucho en gasolina? ¿ Gastas mucho en comida rápida? El ¿Alquiler de tu casa es muy alto? Debes clasificar esos gastos y hacer cambios, debes estar dispuesto a cambiar ciertos hàbitos por ejemplo si compras comida todos los días, organiza la semana para comer solo dos veces en restaurantes y los otros dìas puedes llevar comida de casa. Si gastas mucho en gasolina, puedes irte en bus algunas veces y otras podrias ir con algun compañero de trabajo. Te sorprenderá como estos cambios te darán un margen de ganancia hacia tus ingresos.

     

    Ahora bien, en ocasiones las cuotas de algunos gastos fijos o deudas no pueden ser modificados, es por ello que una muy buena opción es solicitar un crédito que te permita pagar a tu ritmo con un plazo conveniente.

     

    Último paso  

    Mantiene una actitud positiva, trata de tomar el control de tus deudas, empieza pagando la más pequeña, realiza tu balance de presupuesto para que en un tiempo determinado puedas pagarla por completo. Alejate de los pensamientos negativos y del cansancio y fatiga mental.

     

    En resumen lo que debes hacer es tomar acción y trabajar para que esta situación sea un reto personal que te convertirá en una persona fuerte y responsable.

     

    ¡El tiempo de tomar acción es ahora! Con pequeños cambios y la ayuda necesaria de un crédito responsable puedes pasar de tener muchas deudas a tener estabilidad financiera. Solicita tu crédito hoy mismo.

     

    impulsa-t-credito-prestamo-facil-rapido-en-guatemala-asesoria-gratuita-cta 

     

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO