impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    ¿Cómo utilizar un crédito para viajar?

    23-ene-2019 12:25:00 Créditos Impulsa-t Tus Proyectos

    Un viaje para alcanzar tus sueños.

    ¿Pensando en viajar? o dentro de tus planes del nuevo año está viajar, como cualquier otra acción en nuestra vida debe ser planeada y tener en cuenta ciertos aspectos para evitar problemas. Queremos que aprendas a usar un crédito para viajar y disfrutes de unas vacaciones para alejarte de la rutina y el estrés.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-utilizar-un-credito-para-viajar

    ¿Por qué viajar?

    Uno de los mayores placeres de la vida es poder salir de la rutina y olvidar por completo todo lo que a diario se hace, un viaje es la excusa perfecta para liberarte del estrés y recargar las fuerzas como:

     

    • Reducir el estrés logrando una actitud más positiva aumentando el propio bienestar emocional.
    • El cerebro se estimula y experimenta modificaciones que permiten refrescar la memoria, mejorando el aprendizaje.
    • Durante los viajes vacacionales se realizan actividades físicas que ayudan a fortalecer el corazón mejorando el ritmo cardíaco.
    • Conocer nuevos destinos, mejora la autoestima al compartir con personas desconocidas, ayudan a mejorar la confianza en sí mismo.
    • Viajar aumenta la felicidad y los recuerdos de los viajes producen placer a largo plazo dando sensaciones de felicidad por las distintas experiencias que se viven.

    solicitar asesoría

    ¿Cómo utilizar un crédito para viajar?

    Para disfrutar de un viaje sin precedentes, puedes usar tu crédito para viajar tomando en cuenta lo siguiente:

     

    1. Un error común en el cual se puede recurrir es en el no revisar términos y condiciones. Sé cuidadoso y tomate el tiempo suficiente para leer detenidamente las obligaciones estas adquiriendo cuando tomas un crédito de viajes.

     

    1. Al momento de realizar tu viaje en un lugar seguro guarda cada uno de los recibos, para tener toda la información en un solo lugar. Esto te genera un aval que puede servir en caso que se produzca una eventualidad.

     

    1. Antes de realizar un viaje es necesario armar un presupuesto que te ayude a ver las cosas con total claridad sobre los gastos en los que se podría incurrir. Un presupuesto es una hoja que marca el camino que se debe seguir para mantener la línea de los gastos y no gastar más de lo que está destinado.

     

    Un viaje bien planificado puede ahorrarte dolores de cabeza futuros que puedan comprometer tu salud financiera, recuerda que un viaje es para disfrutar y mantener como un grato recuerdo.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-como-utilizar-un-credito-para-viajar-uno

    1. Si será fuera del país, una práctica efectiva es adquirir los boletos de avión con anterioridad o estar atento a los distintos descuentos que pueden ofrecer las líneas aéreas. Evita la temporada alta para vacacionar los boletos de avión, puede subir casi el doble de su precio normal, no es recomendable hacerlo en días festivos, o vacaciones nacionales.

     

    1. Antes de salir de viaje, debes cotizar los hoteles disponibles donde podrías alojarte, evita cometer el error de salir sin haber cotizado. Recuerda este gasto debe estar contemplado en el presupuesto y no debes crearlo a base de supuestos, usa números concretos para evitar errores.

     

    Puedes realizar búsquedas en Internet sobre los hoteles y sus precios para poder apuntarlo en el presupuesto, y tampoco está demás preguntar por posibles descuentos. Los descuentos pueden permitir un ahorro considerable en los gastos que a la larga podrán beneficiarte económicamente.

     

    1. No uses el dinero del crédito para realizar compras de rutina como ropa, accesorios que no son necesarios, si lo haces puedes disminuir el capital que se ha predispuesto para el viaje.

     

    1. Lo más importante es no adquirir deudas altas y por periodos largos, debes conocer cuál es tu capacidad de pago. Aprende a controlar tus finanzas y no caer en gastos innecesarios que puedan amarrarte a futuro.

     

    Unas vacaciones merecidas debes darte por lo menos una vez al año, sigue estos pasos y podrás disfrutar de unos días alejados del estrés laboral y sentirte libre.

     

    ¡Cumple tus sueños! Descarga nuestra guía para que puedas realizar el viaje de tus sueños

    impulsat-blog-financiero-oferta-contenido-record-crediticio-guatemala

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO