Conoce cómo puedes solicitar un crédito fácil y rápido Impulsa-t
13 / 11 / 2019

Conoce cómo puedes solicitar un crédito fácil y rápido Impulsa-t

Compartir
  

Solicita tu crédito fácil y rápido para cumplir tus sueños.

Son muchos los bancos que nos ofrecen créditos con cantidades exorbitantes y aunque resulten demasiado atractivas debes saber cómo utilizarlos para que sean una herramienta beneficiosa, y no un gasto extra.

impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-conoce-como-puedes-solicitar-un-credito-facil-y-rapido-impulsa-t-dos

El préstamo es un buen recurso para recuperar las finanzas familiares, cubrir alguna emergencia o darse algún gusto por adelantado. Y entre toda la serie de ofertas que se encuentran surgen las preguntas ¿En dónde solicito un crédito? O ¿Cuál me conviene más?

 

Como primer punto debes ser consiente para qué utilizarás el dinero, esto definirá la cantidad que solicitarás y así podrás evaluar un aproximado del dinero que deberás pagar próximamente. Luego asesórate con diferentes opciones y mira los requisitos que solicitan.

 

Las exigencias mínimas que piden todos los lugares son: solicitud de crédito, comprobante de ingresos, documento personal de identificación y comprobante de domicilio. Sin embargo, hay lugares que tienen otros requerimientos como un fiador.

solicita tu préstamo

En nuestras carreras diarias realizar todo este proceso puede resultar largo y tedioso. Aparte que en varias ocasiones solicitar un crédito es cuestión de emergencias, por lo que queremos contarte dónde solicitar uno de los mejores créditos en Guatemala.

 

Impulsa-t se ha posicionado en el país como una empresa segura que te permite obtener dinero de una forma fácil y rápida, a tu medida y en el tiempo que tu deseas.

 impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-conoce-como-puedes-solicitar-un-credito-facil-y-rapido-impulsa-t-uno

¿Cómo solicitar un crédito Impulsa-t?

Puedes ingresar a su página web aquí para conocer todo sobre sus servicios. De igual forma puedes hacerlo en su aplicación gratuita que está en la Play Store y AppStore con el nombre de Impulsa-t. Es una de las mejores facilidades que brinda, ya que puedes hacerlo en cualquier momento.

 

Una vez hayas ingresado, tendrás la opción de elegir cuánto dinero es el que necesitas por medio de una barra interactiva. Esta opción te permite escoger desde Q4,000 mil hasta Q1500,00 mil.

 

Luego tienes 3 opciones referentes al tiempo en el que deseas pagar el monto adquirido, este puede ser entre 24, 48 y 60 meses. De esto se te desglosan varias formas de pago con relación a los planes, junto con sus tasas de interés.

 

 

Como puedes darte cuenta, todo es transparente, tú miras todo lo que sucede, cómo es el proceso y todo hecho a tu medida. Completado estas indicaciones, es momento de solicitar tu crédito, por medio de un cuestionario se verifican tus datos personales y laborales. Una vez llenado la solicitud y haya sido aprobado, el dinero se te entrega en menos de 48 horas ¡Increíble!

 

Y no lo es todo, no necesitas un fiador, porque Impulsa-t confía en ti y en tu capacidad de pago, donde estás consiente de cumplir con la responsabilidad del crédito. Además, cuentas con asesoramiento para que estés seguro de la decisión que tomas.

 

No dejes que te cobren más de lo que debes, solicita un crédito fácil y rápido con Impulsa-t. Tú aliado en las mejores finanzas para ti y tu familia.

solicita tu préstamo

 

Suscríbete a nuestro blog