impulst-blog-banner-02.jpg

    Conoce nuestro beneficio Super-Hiper-Duper

    30-ene-2019 12:25:00 Créditos Impulsa-t Beneficio Superhiperduper

    Descubre las nuevas oportunidades con este beneficio de créditos Impulsa-t.

    ¿Imaginas un programa donde te benefician por ser un cliente comprometido? Si, en Impulsa-t tenemos el programa perfecto que te premia por ser un cliente leal y comprometido con tus pagos. Nuestra principal visión es convertirnos en una compañía que impulsa a los guatemaltecos en la consecución de sus metas, brindando el apoyo y acompañando en el camino. Conoce el mejor programa de recompensas que puedes encontrar, que te da beneficios en cada uno de sus categorías.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-conoce-nuestro-beneficio-superhiperduper

     

    ¿Qué es el superbeneficio?

    Es un beneficio que te permite borrar tu saldo hasta 15,000, nos encanta premiar a nuestros mejores clientes y por esta razón hemos puesto a tu disposición este beneficio que puede ayudar a tu salud financiera.

     

    Este beneficio puede ayudarte a saldar tu deuda más rápidamente, ¿te imaginas un día despertar con la noticia que una parte de tu crédito ha sido borrada? Con nosotros eso es posible, solo debes cumplir ciertos parámetros.

     

    ¿Quiénes pueden aplicar?

    Para premiar a nuestros mejores clientes pueden participar aquellos que han mantenido por 12 meses o más sus pagos al día. Premiamos a los mejores y si eres uno de ellos puedes tener la oportunidad de borrar tu saldo.

     

    Si apenas eres un cliente nuevo o llevas un poco más de 3 pagos mensuales puntuales, no te preocupes. También tenemos cosas interesantes para ti, por ello hemos creado el programa SUPER, HIPER, DUPER. Donde cada categoría tiene grandes promociones.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-conoce-nuestro-beneficio-superhiperduper-uno

    ¿Quieres conocerlas?

    Súper

    Dentro de esta categoría se encuentran nuestros clientes que tienen un rango de 1 a 5 pagos mensuales realizados puntualmente y de forma consecutiva. Dentro de ella se encuentra aquellos que tienen poco tiempo y son regularmente clientes nuevos que comienzan a conocer nuestra plataforma y los beneficios que obtienen por preferirnos.

     

    Beneficios

    Los grandes beneficios que puedes obtener son los siguientes:

    • Sorteo de 10 cuotas cada mes.
    • Entras al sorteo de 5 teléfonos celulares mensuales.

    Híper

    Cuantos más pagos realices irás avanzando hasta convertirte en un cliente híper, quienes se encuentran en esta categoría son aquellos que ha hecho entre 6 y 11 pagos puntuales sin ningún retraso.

    Beneficios

    Además de los beneficios que tienen nuestros clientes súper, quienes están clasificados en esta categoría pueden obtener el siguiente beneficio.

    • Puedes entrar a un sorteo mensual de 5,000 que se descontarán a tu saldo. ¿Nada mal verdad? Espera a ver lo que hemos preparado a nuestros clientes Duper.

     

    Duper

    Nos encanta premiar a nuestros mejores clientes y este beneficio es exclusivo para aquellos que han mantenido sus pagos puntuales por 12 meses o más, sin ningún retraso. ¡Si eres uno de ellos estas dentro!

     

    Beneficios

    Te presentamos nuestro beneficio emblema, si te encuentras dentro de la categoría puedes obtener este beneficio.

    • Todos los beneficios anteriores, si a esto le sumas la posibilidad de poder borrar tu saldo con un valor de 15,000 cada tres meses. Es el beneficio perfecto para clientes comprometidos para que puedan sacar el máximo provecho a tus créditos.

     

    Ser un cliente activo y puntual trae los mejores beneficios, en Impulsa-t encuentras todos los mejores beneficios. Para disfrutar de ellos solo debes de mantener tus pagos al día.

     

    ¿Quieres participar en este beneficio? Nuestros asesores te ayudarán a cumplir tus sueños

    impulsat-blog-finano-un-credito-a-tu-medida-asesoria-gratuita-guatemalaciero-oferta-contenid

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO