impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    5 Cosas que quizás no sabías de Créditos Impulsa-t

    20-mar-2018 14:30:00 Impulsa-t Crédito, credito sin fiador, Impulsa-t

    ¡Beneficios para ti! Te mostramos 5 cosas que quizás no sabias de Créditos Impulsa-t.

    Probablemente ya has solicitado tu crédito o bien estas pensando en adquirir uno con Impulsa-t. Puede que al momento de hacerlo tengas algunas dudas, pero llegó el momento de resolverte esas incertidumbres. Ve todos los beneficios que te brinda al adquirir un préstamo fácil, rápido y sin fiador.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-cosas-que-no-sabias-de-creditos-impulsat-1.jpg

     

    Cuidamos tu salud financiera


    Nuestro objetivo es conseguir tu desarrollo, no te préstamos más de lo que puedas pagar, te ayudamos a nivelar tus ingresos con tus gastos, para tener opción al ahorro y la inversión, al mismo tiempo que pagas tu préstamo.

     

    No necesitas fiador

    Conseguir alguien que confíe en ti a tal grado de aceptar ser tu fiador, puede ser muy difícil y llevar mucho tiempo, a esto súmale el proceso de las instituciones en estudiarlo y aceptarlo. ¡Una eternidad! Para cuando el proceso esté finalizado ya habrás olvidado para qué necesitabas ese dinero.

     

    impulsa-t-blog-financiero-solicita-tu-credito-rapido-facil-sin-fiador-guatemala

     

    En Impulsa-t todo es más rápido, seguro, confiamos en ti y en tus sueños por lo tanto es necesario que la confidencialidad de tu crédito salga de ti y de nosotros.


    En menos de 48 horas ya tienes tu dinero


    Desde el momento en que aprueban tu préstamo no deben tardar demasiado para que se haga el traslado de recursos a tu cuenta. El tiempo estimado no debe ser mayor a las 48 horas. En créditos Impulsa-t te garantizamos que podrás disponer del dinero en un plazo no mayor de dos días.


    Hasta Q80,000


    Sabemos que algunos objetivos y sueños requieren un gran capital, ahora ponemos a tu disposición hasta Q80,000. Sin importar el destino que le des al capital confiamos en ti y queremos tu desarrollo.


    Beneficio Borra Saldo


    Al pagar puntual puedes participar en el sorteo de borrar tu saldo  desde Q3,000 hasta Q15,000, no olvides que las premiaciones se realizan mensualmente. La buena noticia es que TODOS pueden participar ya sea que han pedido un crédito o si pedirán uno. Solo cumple con las políticas y requisitos.


    Baja tasa de interés


    Te ofrecemos una tasa de interés igual o menor del 5 por ciento. Eso garantizará que tu deuda se pagará poco a poco,  por la cantidad que se nos fue prestada. Pero también hay otros tipos de beneficios al momento de adquirir un préstamo con bajos intereses y estos son los siguientes; Estabilidad financiera, oportunidad de ahorro, Historial crediticio positivo.


    ¿Convencido? Podemos realizar una prueba de aplicación a nuestros préstamos en tan solo 5 minutos, además de resolver todas tus dudas.

     

    impulsat-blog-financiero-oferta-contenido-un-credito-a-tu-medida-asesoria-gratuita-guatemala 

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO