impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    ¿Estás listo para superarte en el nuevo año? Continúa con tus estudios

    16-ene-2018 10:30:45 Impulsa-t Tus Proyectos

    Decídete y continúa con tus estudios este nuevo año.

    En Guatemala, según el último censo del Instituto Nacional de Estadística -INE- hay una población universitaria de 336 mil 674 estudiantes que están distribuidos en la universidad  pública y en  privadas. Formar parte de esta estadística es muy importante si lo que quieres es tener mejores oportunidades laborales y ser una persona con conocimientos.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-post-estas-listo-para-superarte-en-el-nuevo-año-continua-con-tus-estudios.jpg


    "Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad
    para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

    Albert Einstein

     


    Un factor que impide que la población guatemalteca continúe con los estudios universitarios es la falta de recursos económicos para poder inscribirse, pagar mensualidades o para comprar el material educativo  que necesitará durante los años de estudio. Para todo hay solución y este caso no es la excepción.

     

    ¡Continúa con tus estudios! Puedes buscar una beca, esto suele ayudar a muchas personas, el único requisito es tener y mantener un promedio alto,  o  también puedes optar un crédito que te permita por lo menos arrancar la universidad o maestría.  Con el podrás pagar la inscripción, mensualidades, libros y otros materiales que puedas necesitar. Después, al graduarte y conseguir un empleo podrás ver como todo fue una excelente inversión. Recuerda que la educación es una inversión a largo plazo que tiene excelentes resultados.

     

    solicita tu préstamo

     

    Razones para seguir estudiando en la universidad


    Mejores oportunidades de empleo: Seguramente es la decisión principal por la cual las personas continúan estudiando. Con educación superior podrás acceder a mejores oportunidades de empleo que sean bien remuneradas y con mejores condiciones laborales de las que tienes en la actualidad.

     


    Te capacitarás para trabajar en lo que te gusta: Si tienes un trabajo en el cual te gustaría crecer laboralmente y especializarte,  seguir con estudios universitarios te dará conocimientos y habilidades que podrás aplicar en tu trabajo, tener un mejor puesto y, por ende, un mejor sueldo.

     


    Desarrollas cultura: Te expondrás a gente con diversas formas de pensar y vivir, eso te brinda una cultura más global y diversificada. Además, te da herramientas para desarrollarte en la sociedad, estas son: el conocimiento y las experiencias.

     


    Conoces personas – haces amistades: Permite desarrollar habilidades de socialización que servirán para tratar adecuadamente a grupos de personas en diferentes ambientes, pueden ser en tu trabajo o en proyectos individuales que quieras implementar. Sin duda conocerás personas que en el futuro pueden ser amigos inseparables.



    “La educación no cambia al mundo: cambia a las personas
    que van a cambiar el mundo”
    Paulo Freire


    Tendrás otra visión de las cosas: Esta es una frase con la que se describe este inciso. La educación nos permitirá comprender nuestra realidad y buscar un cambio para nosotros mismos y también para los demás. Una persona con conocimientos puede encontrar las soluciones a los problemas que atañan al país o a un grupo de personas.

     

    Nosotros te dimos la razones y la información sobre porque debes seguir estudiando, la decisión es tuya.No te desanimes por no tener recursos financieros para estudiar. ¡Soluciones existen! Ve a optar una beca o un préstamo, ambos podrán ayudarte.

     

    Es momento de hacer tus sueños una realidad.

     

     

    ¿Necisitas ayuda en la parte financiera? Establece tus metas y organiza tu vida. ¡Descarga esta lista que te ayudará a hacerlo!

    impulsat-blog-financiero-oferta-contenido-record-crediticio-guatemala

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO