impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    Ideas originales para sorprender a mamá en su día

    02-may-2019 17:05:00 Impulsa-t Créditos

    Tu mamá es ese ser especial que se merece todos los reconocimientos y agradecimientos que puedas darle. Es esa persona a quien sin dudarlo le entregarías los mejores momentos de tu vida por el simple hecho de verla y sentir que es realmente feliz.

    ideas originales dia de la madre

    Como sabes, próximamente en Guatemala se celebrará el Día de la Madre y seguramente te debes estar preguntando cómo puedes sorprender a mamá en su día con un regalo original.  Así que si continúas navegando por Internet para encontrar el regalo perfecto, deja de hacerlo ahora; porque llegaste al lugar ideal. Créditos Impulsa-t quiere ser tu aliado en esta fecha especial y entregarte algunas ideas para hacer feliz a la mujer más importante de la casa.     

    Remodelación del hogar

    Si tu objetivo es emocionar a mamá, no existe un lugar donde ella se sienta más cómoda y feliz que en su propio hogar. Ese espacio que construyó poco a poco y con mucho esfuerzo tiene un valor sentimental incalculable porque ahí guarda los mejores recuerdos de sus reuniones familiares, veladas con sus amigas, el crecimiento de sus hijos... y quizás, es el lugar donde espera ver crecer a sus nietos. Así que este regalo es una excelente idea para sorprenderla como nunca antes lo habías hecho.

    Un viaje inolvidable

    Guatemala es un país con colores, volcanes, montañas, playas y lagunas que hacen que sea uno de los lugares más hermosos sobre el planeta Tierra. Invitar a mamá a lugares como: Semuc Chamepey, Lago de Amatitlán, Tikal, El Castillo de San Felipe, la Playa Blanza en Izabal, Biotopo del Quetzal o Río Dulce; es hacer que deje atrás la rutina y regalarle la posibilidad de vivir nuevas experiencias, uniendo aún más el lazo de amor que existe entre ustedes.

    Carro o moto nueva

    Este año contempla la posibilidad de regalarle el vehículo de sus sueños. Hoy en día adquirir un carro o una moto no es tan complicado como lo era antes. Según cifras de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), el 5 de noviembre de 2018 el parque vehicular registrado en el área central del país era de 1’ 718.713 vehículos, un 74.9% más de lo reportado en 2008.

    sorprende a mamá con un buen regalo

    Estas son solo algunas opciones para consentir a mamá en su día y hacerla sentir como lo que es: la mujer más importante de la familia. Ten en cuenta que si no cuentas con un presupuesto alto para hacer estos regalos puedes usar las facilidades de los Créditos Impulsa-t: un crédito fácil, seguro y rápido.

    Si te han llamado la atención estas opciones de regalo puedes suscribirte para recibir nuestros próximos artículos acerca de finanzas personales y mucho más.

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO