5 inversiones rentables en Guatemala
15 / 06 / 2018

5 inversiones rentables en Guatemala

Compartir
  

Conoce las inversiones con futuro para que puedas incrementar tu capital.

¿Qué has estado pensando? Sabemos que una de las grandes decisiones de todos es llegar a decidir; si ahorrar o invertir. Todo depende del propósito que quieres y buscas a largo plazo; puede llegar desde tener tu propia casa, tu propio carro, consolidar deudas, emprender o bien para cuidar de tu familia. ¡Todo se vale! 

Así que sin más preámbulos te presentamos 5 inversiones rentables en Guatemala.

credito de libre inversion 1 

 

Pero en esta ocasión si estas pensando en realizar una inversión, queremos contarte como se encuentra el mercado en Guatemala, es por eso que debes pensar que al hacer inversiones puede traerte muchos beneficios como:

 

  1. Hacer crecer tu dinero.
  2. Potenciara tu capacidad de ahorro.
  3. Saldrá beneficiado con un crecimiento económico.
  4. Tranquilidad para su futuro.

 

¿Sabe cómo funciona la inversión? El interés compuesto multiplicará sus inversiones con mayor rapidez para que el dinero trabaje por si solo. Empezarás a ganar intereses al momento en que invierte su dinero, entre más dinero invierta entonces mayor será ese interés compuesto que recibirá.

 

Ahora te queremos mostrar las 5 inversiones con más futuro en Guatemala

 

Inmuebles

Es un bien de primera necesidad, eso quiere decir que siempre habrán personas que quiera comprar una vivienda. La ganancia que obtendrá son diferentes, pero será directo a su capital. Puedes invertir en viviendas, locales comerciales o terrenos rústicos.

 

Al hacerlo de esta manera será el riesgo es pequeño pero las rentabilidades y las posibilidades de ganancias serán altas.

credito de vivienda 

 

Productos financieros

Esto se refiere a un producto que nos otorgue rentabilidad por nuestro dinero. Puedes incluir los planes de inversión con tus entidades financieras de confianza. El plazo fijo es cómodo y sencillo, desde el primer momento ya sabrás cuánto ganar. Es uno de las mejores inversiones que existen en la actualidad.

 prodcutos financieros guatemala

 

Franquicias

Al momento que quieras abrir tu propio negocio, tienes varias opciones para hacerlo. Ahora tienes la opción de adquirir una franquicia, es uno de los negocios emergentes. Las ventajas de hacerlo es que ya cuentan con un nombre consolidado, ya es reconocido por las personas y tiene su propia demanda. Es pocas palabras, es un negocio con índice de éxito.

 franquicias rentables guatemala

 

Bienes raíces

Es verdad, la mayoría piensa que es una de las que menos riesgo tiene, ya que consiste en adquirir un activo que pocas de devalúa. Puedes considerarlo muy similar a la compra de inmuebles, ya que no están destinados a capitales pequeños. Debes hacerlo de la manera correcta para que funcione. Estudia cuales son las mejores inversiones en función de la zona, estado y la demanda que se tiene actualmente.

 inversiones rentables guatemala

 

Obras de Arte

Aunque parezca que en Guatemala no se invierte en arte, estas equivocado. La tendencia está cambiando así como la cultura. Para que puedas hacerlo no basta solo con comprar un cuadro o escultura, tampoco puedes comprar algo con la idea de venderlo a los dos meses. Esta es la clave, conforme pase el tiempo verás como la inversión que hiciste tendrá un gran valor en el futuro.

 inversiones rentables

Realiza una inversión a un artista reconocido por su trabajo, puedes empezar en subastas o en una galería en la que se exponga para la venta. Definitivamente el arte es una de las mejores inversiones a largo plazo, cuando mayor sea la cantidad de años que dejas pasar, mejor.

 

¿Qué te parece? Puedes realizar la inversión que más prefieras en base a lo que quieras lograr en tu futuro. No dejes pasar estas oportunidades, puedes hacer inversiones rentables en Guatemala para que puedas aumentar tu capital.

Aún estás a tiempo de invertir, descarga gratis nuestro reto de ahorro para puedas iniciar tus inversiones.

solicita tu préstamo 

Suscríbete a nuestro blog