impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    Libros que debo leer para el 2019

    09-ene-2019 11:55:00 Créditos Impulsa-t

    Descubre la mejor guía para alcanzar tus sueños.

    Una de las fuentes de conocimiento más efectivas son los libros, en ellos se plasman historias de vida de personas que en su momento pasaron ciertas vicisitudes y tuvieron que luchar hasta alcanzar el éxito que ahora ostentan. Esta información la podemos aprovechar para poder sacar hacia adelante nuestros propios proyectos, es muy útil, relevante y efectiva.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-libros-que-debo-leer-para-el-2019

     

    La lectura ayuda a mejorar el desarrollo humano pues se obtienen mejores habilidades mentales, y el cerebro se alimenta con información fresca y relevante. Para que en el año 2019 puedas leer los mejores libros sobre emprendimiento y desarrollo personal a continuación encontrarás una lista de aquellos que te ayudarán alcanzar tus metas.

     

    Libros recomendados para leer en 2019

    Nos encanta el emprendimiento e impulsamos a las personas a que tomen la decisión de comenzar sin miedo. Por ello esta recopilación trata sobre los mejores libros que te ayudarán a dar el paso y poder mantenerte firme en el camino.

     

    El libro negro del emprendedor (Fernando Trías de Bes)

    Para empezar un año con el pie derecho debes de leer los mejores libros que describen de manera práctica la vida de los emprendedores. ¿Por qué este libro? pueda parecer un poco desalentador, pero es verídico ya que cuenta la verdadera vida de un emprendedor, la parte oscura, las más realista y la cruda verdad sobre lo que es serlo.

     

    Encontrarás toda aquella información que las personas no cuentan o es difícil de encontrar en los informativos. Toda aquella información que las personas que emprenden y los organismos no cuentan, aquí tendrás todo el panorama más abstracto de las cosas y situaciones que te enfrentarás.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-libros-que-debo-leer-para-el-2019-dos

     

    El Método lean startup (Eric Ries)

    Este es uno de los libros que mejor marcan el camino de un emprendedor, se basa principalmente en un método riguroso y repetitivo que es necesario para poder alcanzar el éxito en la creación de una empresa.

     

    Este libro fue desarrollado tanto para personas que decidan emprender un negocio o empresarios que quieran lanzar un nuevo producto o servicio. “Aprenderás a lanzar nuevas empresas o servicios, haciendo uso de la innovación constante”

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-libros-que-debo-leer-para-el-2019-tres

     

    La estrategia del océano azul (W. Chan Kim y Renée Mauborgne)

    En un mundo corporativo tan competitivo donde no solo se compite en precio, sino en calidad de productos o servicios es necesario implementar estrategias que ayuden a que la empresa sea diferente y ofrezca valor. En este libro podrás encontrar cuales son aquellas cosas que debes de tener en cuenta para no entrar en ese círculo vicioso, de ingresar en una guerra de precios que a la larga traen problemas a la industria.

     

    Si sigues la metodología del océano azul podrás crear sin ningún problema las características propias que te permitirán ser diferente, así los potenciales clientes sabrán de primera mano el verdadero valor de tus productos o servicios.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-libros-que-debo-leer-para-el-2019-cuatro 

     

    La Buena suerte (Alex Rovira y Fernando Trias de Bes)

    Por último pero no menos importante, tenemos este maravilloso libro que te enseñara a “crear suerte”. Efectivamente la suerte es algo que se puede crear a lo largo de la vida teniendo conciencia y tomando decisiones acertadas aun cuando las cosas se pongan mal.

     

    Si no te gusta la lectura aburrida, este libro te encantará porque la enseñanza está disfrazada en un cuento. Aprenderás que la suerte es una mezcla de la preparación y la oportunidad… Un cuento que destaca por lo corto, la sencillez, y valiosas reflexiones que encontrarás dentro que te impulsarán a perseguir tus propios sueños y a alcanzar tus metas.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-libros-que-debo-leer-para-el-2019-cinco

     

    ¿Qué te parece? Esperamos que estas recomendaciones puedan ayudarte a que puedas alcanzar todas tus metas. Será una guía que definitivamente podrás seguir para planear de la mejor manera tus nuevos objetivos.

     

    ¿Te encuentras planeando tu empresa? Descarga aquí nuestra guía para que puedas registrarla

    Nuevo llamado a la acción

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO