Los regalos más originales para papá en su día ¡descúbrelos aquí!
10 / 06 / 2019

Los regalos más originales para papá en su día ¡descúbrelos aquí!

Compartir
  

Como es costumbre todos los años se celebra el día del padre, en Guatemala será el próximo 17 de junio y seguramente debes estar pensando cuál es el regalo ideal para sorprender a papá en este mes y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

Es hora de salir de la rutina y entregarle algo que marque esta fecha como una de las más especiales de su vida. Así que a continuación decidimos entregarte una lista de regalos para que te puedas lucir con él gracias a Créditos Impulsa-t.

 

Tecnología:

Si quieres sorprender a papá en su día la tecnología ofrece una amplia gama de productos y es una excelente opción para hacerlo feliz. El siglo XXI trajo consigo elementos y aplicaciones tecnológicas que se convirtieron en algo indispensable para desarrollar el día a día de forma segura y rápida a la vez. Así que mira estas opciones:

  • Cámara fotográfica: Este es uno de los regalos que puede perdurar en el tiempo, gracias a que una cámara puede capturar los mejores momentos personales y familiares en paseos o en reuniones. El mundo ya no es como lo veíamos antes y un padre necesita registrarlo con toda la calidad posible.
  • Televisión:  Uno de los espacios cotidianos que más ama un padre es poder estar sentado en su sofá y frente a su televisor para ver los programas que más le interesan. Qué mejor manera de hacerlo sentir feliz que con un televisor completamente nuevo y con las últimas características del mercado en imagen y sonido.
  • Reloj inteligente: Amar a una persona es inducirlo, mediante un regalo, a realizar cosas que beneficien su salud. El reloj pasó de ser un elemento de lujo para el hombre, a uno fundamental en su vida. Gracias a la tecnología de hoy, el reloj inteligente tiene la capacidad de monitorear el estado de salud como: la temperatura, qué tanta actividad física hace la persona, si está durmiendo y de igual manera la frecuencia cardiaca. Por eso, se ha vuelto una herramienta esencial para revisar la salud y estado físico del usuario.

    regalos papa

 

Auto nuevo:

Si tienes varias opciones de regalos para el día del padre y entre ellos estás contemplando la posibilidad de un carro nuevo, queremos que sepas que esa es una excelente decisión.

Para nadie es un secreto que un automóvil se convierte en un motivo de orgullo que alimenta la autoestima de las personas. Además de facilitar muchos aspectos como el tiempo, la seguridad, la autonomía, la comodidad, entre otros. Así que no lo pienses dos veces porque este regalo será una sorpresa inesperada para papá y seguramente estará muy agradecido contigo.

 

Crucero:

Parece un regalo muy lejano, pero si quieres concederle a tu papá la posibilidad de relajarse y tomarse un descanso, los cruceros son el lugar ideal para hacerlo. Un viaje por el mar entrega la posibilidad de conocer nuevas amistades y culturas de todo el mundo, además de explorar lugares realmente increíbles bajo todas las comodidades que un crucero ofrece.

Entendemos que el hecho de dar un regalo es una decisión de suma importancia y que demanda mucho estrés, debido a factores como el presupuesto y el hecho de pensar que no es el obsequio indicado para esa persona, pero debes tener claro que cuando entregas un detalle y lo haces de corazón, inmediatamente se convierte en el regalo perfecto.

Si te han llamado la atención estas opciones de regalo,  puedes suscribirte a nuestro Newsletter para recibir nuestros próximos artículos acerca de finanzas personales, casos de emprendimiento y mucho más.

Suscríbete a nuestro blog