impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    Mejores prácticas para consolidar tus deudas con un crédito

    11-feb-2019 13:55:00 Créditos Impulsa-t Consolidación de deudas

    Consolida tus deudas con un crédito para un mejor futuro.

    Todos tenemos deudas. Eso no es un problema en sí, pero si será algo complicado cuando nuestro nivel de endeudamiento sea demasiado elevado o directamente no podamos hacer frente a nuestros compromisos de pago. Es en ese momento crítico, cuando una consolidación de deudas con un crédito puede ayudarnos a rebajar la presión financiera que tenemos.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-mejores-practicas-para-consolidar-mis-deudas-con-un-credito-uno 

    Pero una consolidación no debe ser vista como un parche para una situación límite. Y debes tomarte ese aviso como una señal para comenzar a organizar mejor tu vida económica y sanar tu salud financiera para no volver a caer.

     

    Con este nuevo crédito, juntarás todas tus deudas y préstamos pendientes en un solo uno. Esto facilitará el cumplimiento de tus obligaciones, ya que solamente tendrás que hacer un pago. Además, tendrás una cuota mensual más baja y ajustada a tu realidad económica, e incluso pagarás menos intereses.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-mejores-practicas-para-consolidar-mis-deudas-con-un-credito

    Cambio de hábitos

    Cuando adquieres un crédito para consolidar tus deudas lo primero que debes tener claro es que se acabó no cumplir con los pagos pactados. El pago de todas tus deudas debe ser una prioridad y no puedes volver a caer en impagos o moras.

     

    No más deudas

    La nueva deuda adquirida con el crédito debe ser la única que tengas. De nada valdrá la consolidación si siguen adquiriendo más compromisos de pago que a la larga volverán a complicar tu salud financiera. Harán que la acción de consolidar no logre su objetivo, que no es otro que ayudarte a mejorar tu salud financiera y educarte a futuro para no volver a caer en los mismo problemas.

      

    Sé muy estricto:

    Apúntate y apréndete las fechas y la cantidad de pago mensual. Si puedes calendarizar o hacer que los pagos se realicen de manera automática será todavía mejor. La idea es que seas totalmente consciente de que no puedes pasarte una cuota y debes ser puntual con todas tus obligaciones. El orden y la organización te ayudarán tanto en el plano financiero como en tu vida en general.

     

    La consolidación de las deudas no debe ser no solo un paso para mejorar tu salud financiera. Debe ser el inicio de una nueva persona, mucho más organizada y cumplidora. Te ayudará a ser más consciente del dinero que manejas y su uso.

     

    En ese sentido será importante que comiences a realizar presupuesto donde tengas muy claros tus ingresos y gastos. Así podrás saber por adelantado la cantidad que puedes destinar a cada fin mes a mes.

     

    ¡Finaliza tus deudas! Descarga nuestros consejos para finalizarlas de la mejor manera

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-prestamos-en-guatemala-cta-6-consejos-para-salir-de-tus-deudas.

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO