impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    Moto vs carro ¿Qué me conviene?

    22-mar-2018 13:55:00 Impulsa-t Salud Financiera, Tus Proyectos

    Seguramente te has preguntado "moto vs carro ¿qué me conviene?" Elige la mejor opción para ti. 

    Contar con vehículo propio se ha vuelto indispensable para tener un estilo de vida cómodo y seguro. Si has decidido realizar esta inversión probablemente te topaste con una pregunta muy importante: ¿Qué es mejor?¿Comprar una moto o un carro? Definitivamente las dos tienen ventajas, sin embargo debes pensar con cuidado algunos aspectos para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-moto-vs-carro-que-me-conviene-1.gif

     

    Para decidir qué opción es mejor debes primero hacerte las siguientes preguntas: ¿Para qué la necesitas?, ¿Con qué presupuesto cuentas?, ¿La buscas para usarla de manera individual o familiar? Una vez tengas respuesta a estas preguntas es momento de conocer las ventajas y desventajas de cada opción. A continuación te presentamos cada una de ellas para que la compra que realices sea una excelente inversión.

     

    Ventajas y desventajas entre Moto vs Carro

    Precio

    Definitivamente una moto es más económica que un auto en todos los aspectos. Su compra es más económica, el mantenimiento es más simple y definitivamente ahorras dinero en la gasolina que consume. Sin embargo, comprar un carro, a pesar de ser una inversión más grande al inicio, puede darte ingresos más grandes al compartirlo con otras personas o venderlo. Pero existen soluciones sobre financiamientos para que puedas adquirirlo sin descuidar tu Salud Financiera.

     

    ¡Es cuestión de que decidas cual se adapta mejor a tus planes económicos!

     

    Comodidad

    Este aspecto dependerá mucho si buscas un vehículo para usarlo de manera individual o familiar. Si solo lo buscas para ti la moto es una buena opción ya que te permite movilizarte con agilidad gastando poco dinero. Ahora bien, si el propósito de obtener un vehículo es utilizarlo con tu familia hay aspectos que la moto no puede satisfacer como; los climas fríos y de lluvia, el límite de espacio para personas y la comodidad para realizar viajes largos.

     

    Tiempo

    El tráfico se ha vuelto en un aspecto esencial para tomar decisiones y en este caso no es excepción. Si tus quehaceres del día a día requieren que te movilices varias veces y en horas pico, una moto puede ser de gran ayuda ya que te ayudará a llegar más rápido a todos lados y hará que evites momentos de estrés al no tener que lidiar con tanto tráfico. Ahora bien, si necesitas realizar actividades que involucran a más personas y espacio para guardar material o equipo de trabajo probablemente le puedas sacar más provecho a un automóvil al tener mayor capacidad como mencionamos en el punto anterior.

     

    Seguridad

    Por último, pero no menos importante debes tomar en cuenta la seguridad. Si utilizas los accesorios necesarios para manejar una motocicleta los riesgos disminuyen en gran manera. Sin embargo, debes tomar en cuenta que un automóvil está mejor equipado para protegerte de un accidente grave ya que tiene puertas, bolsa de aire y parachoques. Es cuestión que evalúes la frecuencia de su uso, el propósito de tus viajes y con quien planeas viajar.

     

    Tanto una moto como un automóvil te permiten realizar tus actividades de manera más cómoda, e independiente. La mejor opción dependerá de tus gustos y necesidades específicas. Evalúa las características que te explicamos en este blog y toma la decisión que cambiará en gran manera tus días. 

     

    Queremos ayudarte para que puedas decidirte entre una moto o un carro, lógralo descargando gratis nuestro reto de ahorro para que puedas tener tu transporte adecuado este 2018.

    impulsat-blog-financiero-oferta-contenido-5-Habitos-financieros-reto-de-ahorro

     

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO