Conoce los planes que puedes hacer en esta Navidad
18 / 12 / 2019

Conoce los planes que puedes hacer en esta Navidad

Compartir
  

Llegó la Navidad en Guatemala y la ciudad se prepara para disfrutar la época más especial y esperada del año con diferentes actividades para compartir en familia todas las costumbres y tradiciones de Guatemala. Saca un tiempo y prepárate para vivir esta Navidad de una forma diferente, rodeado de quienes más quieres.

 

Este año la Navidad guatemalteca contará con una programación compuesta por diferentes eventos culturales y artísticos, así como actividades de esparcimiento que comenzaron desde noviembre con el festival Árbol Gallo en el Obelisco, donde el árbol navideño fue encendido para dar inicio oficial a esta temporada.

 

Recorre el Paseo de la Sexta

 

Hasta el 23 de diciembre estará presente el Festival Navideño del Paseo de la Sexta. Por octavo año consecutivo, la Plaza de la Constitución es transformada en un parque temático rodeado de la magia típica de la Navidad en Guatemala para disfrutar en familia de diferentes actividades. Este año la decoración te sorprenderá con las novedosas Naviesferas, unos globos gigantes donde podrán subir de a dos personas para entretenerse dando vueltas. 

 

También, podrás subirte con tu familia en el tren del Expreso Navideño, disfrutar la tradicional pista granizada y recorrer la calle de nieve bajo techo, un lugar frío donde deberás ingresar con abrigo. Por otro lado, podrás disfrutar del giroscopio para vivir una experiencia similar a una montaña rusa o montarte en el tobogán de 8 metros de alto y 4 carriles. Todas las atracciones estarán disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

 

Prepárate porque el Paseo de la Sexta tiene muchas actividades para disfrutar de estas fiestas navideñas todos los días con tu familia.

 

Tómate fotos en familia con Santa

 

El Centro Comercial Cayala fue el lugar escogido por Pepsi para inaugurar la Navidad guatemalteca con un recorrido único de personajes navideños que culminó con el encendido del Árbol de Navidad. En este lugar podrás venir con tu familia y tomarte fotografías individuales, en pareja o en familia, en ocho diferentes sets temáticos. Solo deberás hacer compras superiores a Q150 para tener tu foto y recibir un pasaporte navideño, donde te pondrán un sticker por cada fotografía. Cuando completes tres podrás tomarte una foto con Santa. 

 

navidad en Guatemala

 

Asiste a Interfer 2019

 

Interfer 2019 es una de las ferias de fin de año más esperadas para la Navidad en Guatemala. Acá podrás encontrar, hasta el 23 de diciembre, los mejores regalos para las fiestas navideñas. De esta forma, habrá una gran cantidad de stands de pequeños emprendedores con muchos productos para ofrecerte, además de diferentes actividades artísticas con las que podrás disfrutar con tu familia de un día único. 

 

Disfruta de los conciertos gratuitos

 

Hasta el 23 de diciembre podrás disfrutar de una increíble programación de conciertos gratuitos en Guatemala. Diferentes bandas y artistas guatemaltecos como Smoothie, Cafella, Electrocuerdas, Lico Vadelli y Obed Rucal serán los protagonistas de cada uno de estos escenarios. Prográmate y asiste para vivir una Navidad guatemalteca diferente en Majadas Once. 

 

Visita los nacimientos

 

Puedes programarte con tus seres queridos para visitar los nacimientos o pesebres en distintas iglesias y casas donde dedican incluso meses para elaborarlos. Es un plan para vivir de cerca las tradiciones guatemaltecas de muchas familias luego de las fiestas de fin de año. 

También puedes complementar tu recorrido visitando algunos bazares navideños con variedad de productos en la plaza Barrios, plaza El Sagitario, 6ta y 8a calle.

Suscríbete a nuestro blog