impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    ¿Por qué aplicar a un crédito a tu medida?

    08-nov-2017 14:58:09 Impulsa-t Crédito

    ¿Qué es un crédito a tu medida?

    Un crédito que te cuida, que te permite ver el retorno a la inversión o beneficios en un tiempo estimulado. Cuidar tu Salud Financiera es una cualidad muy importante de estos créditos.

     

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-post-Por-que-aplicar-a-un-credito-a-tu-medida.jpg

    ¿Cómo la cuidan? Dandóte únicamente lo que puedes pagar para que no se vuelva una carga o un problema de sobredeuda, un interés bajo, un tiempo amplio para poder pagarlo y sobre todo un asesoría completa que resuelva toda tus dudas sobre este gran paso. 

     

    impulsa-t-solicita-tu-credito-rapido-facil-sin-fiador

     

    Un crédito lo puedes pedir por varias razones: emprender, comprar tu auto, remodelar tu casa, consolidar deudas, atender una emergencia, pagar estudios por adelantado, viajar por el mundo, en fin, hay una gran lista de razones. Pero debes entender que cuando te decidas por solicitar un préstamo es porque estás consiente de la responsabilidad que estarás asumiendo.

     

    ¨Al balance positivo entre ingresos y egresos se le conoce como salud en las finanzas¨.

     

    Características de un crédito a tu medida

    Estabilidad financiera;

    No debes adquirir un crédito que exceda tus capacidades de pago a fin de mes, opta por un crédito responsable. Tienes que conseguir un préstamo que puedas pagarlo cómodamente sin afectar tu economía, si no planificas puedes salir afectador en pocos meses porque se te pueden acumular todos los compromisos y afectar tu record crediticio. 

     

    Sin fiador:

    Este es un factor importante. Recuerda que entre menos personas estén involucradas en la operación es mejor, ya que evitas que alguien más que tú y la entidad financiera este enterado que tienes dinero. Además, no contar con fiador te hace más responsable del crédito porque sabes que eres el único responsable por hacer los pagos.

     

    Salud financiera:

    El principio elemental de la salud financiera es gastar menos de lo que se recibe. Siempre debes tener en cuenta esta frase porque si no la cumples podrías afrontar situaciones difíciles que podrían repercutir en tu salud física. La entidad financiera por la que te decidas debe preocuparse por tu salud financiera y esto se logra con la orientación correcta al momento de adquirir tu crédito.

     

    Baja tasa de interés:

    En un crédito a tu medida ese es un factor importante. Si la institución crediticia te ofrece unatasa baja de interés te ayudará a que puedas salir en poco tiempo del compromiso adquirido. Una tasa de interés cómoda también te permite  dejar  dinero a fin de mes y  destinarlo al ahorro. Que mejor que pagar un crédito que te ayudó y ahorrar mientras lo haces.

     

    Tiempo:

    Cuando solicitamos un crédito es porque necesitamos dinero inmediatamente. Ya sea para emprender, comprar un auto, mejorar tu casa, consolidar deuda o cubrir una emergencia, el dinero lo requerimos con inmediatez. En un crédito se te debe garantizar que el trámite no será extenso y que una vez aprobado los recursos estará disponibles en 48 horas o menos.

     

    Ya que viste las características y tomaste la decisión de ir por tu crédito. Es importante que te decidas por una empresa que se preocupe por ti y no es necesario irse a buscar a otras partes, ya que esa institución financiera la puedes encontrar en nosotros.

    impulsa-t-Obtener-un-credito-rapido-facil-y-sin-fiador-guatemala

     

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO