¿Por qué necesito un crédito Impulsa-t?
18 / 02 / 2019

¿Por qué necesito un crédito Impulsa-t?

Compartir
  

Cuida de tu Salud financiera con un crédito Impulsa-t. 

Todos tenemos sueños. Unos quieren un carro nuevo, otros poner ese negocio con el que lleva años soñando y otros seguir formándose para poder crecer en su empresa y dar una mejor vida a su familia. Pero para todo eso se necesita dinero y no siempre se tiene.

 

Impulsa-t conoce eso, por lo que quiere ser tu mejor aliado ayudándote con un crédito que te proporcionará el dinero que necesitas y que te ayudará a cumplir tus sueños.

 

Pero ¿por qué el crédito que necesitas debe ser con Impulsa-t? La respuesta es porque tendrás además del dinero que necesitas, múltiples beneficios.

 

En primer lugar contarás con un crédito en condiciones reales de acuerdo a tus necesidades y tu capacidad de pago. Con cuotas a tu medida y sin cobros escondidos. Desde Impulsa-t queremos que obtengas el mayor beneficio y así puedas lograr todos las metas que te propongas.

solicita tu préstamo 

Pero hay más ventajas:

Facilidades:

Para facilitarte la vida, podrás obtener tu crédito de manera electrónica. Incluso en menos de 24 horas. No tendrás que desplazarte ni hacer largas colas para entregar tu papelería, ya que una persona encargada pasará a recogerla a tu trabajo cuando mejor te venga.

Cuidando de tu salud financiera:

Las tasas de interés mensual van del 3.25% al 5% dependiendo de tu perfil. Los plazos para pagar tu crédito son de 24, 48 y 60 meses. Lo que buscamos es que obtengas el dinero que necesitas, pero además puedas cumplir cada mes con tu cuota. Eso te creará un buen récord crediticio que te permitirá en el futuro optar a más y mejores condiciones de financiamiento.

Confianza:

Somos una empresa sólida que confía en sus clientes. Por ese motivo, te damos un crédito sin fiador. Creemos en tu responsabilidad por lo que no necesitarás que nadie respalde tu crédito.

impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-por-que-necesito-un-credito-impulsat-uno

 

Rapidez:

Tenemos la capacidad para transferirte el total de los fondos solicitados a tu cuenta bancaria en menos de 48 horas tras la aprobación del crédito.

 

Comodidad:

Las facilidades no se acabarán una vez tengas aprobado tu crédito. Para poder pagar tu cuota cada mes tendrás una extensa red de puntos de pago: Supermercados, farmacias, bancos e incluso diferentes aplicaciones facilitarán ese trámite.

 

Pagos a capital:

Si tu situación económica mejora tienes la posibilidad de cancelar tu crédito antes de tiempo. Podrás hacer pagos a capital sin penalizaciones cuando así lo quieras.

 

Respaldo

Tu crédito será seguro y transparente. Sin cobros ocultos y con un asesor que te ayudará en todo momento a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades. Esa asesoría será continua y seguirá una vez aprobado tu crédito.

 

¿Estás listo para alcanzar tu sueños? Nuestros asesores están listos para ayudarte

¡Obtén tu asesoría Gratuita!

Suscríbete a nuestro blog