Ahora te prestamos hasta Q150 mil para tus compras de Navidad
20 / 12 / 2019

Ahora te prestamos hasta Q150 mil para tus compras de Navidad

Compartir
  

Estamos en una época de celebraciones de Navidad, tiempo de alegría, festividades y unión familiar. Pero también es una temporada de gastos, donde tus hábitos de consumo pueden pasar por una especie de periodo vacacional y esas buenas costumbres quedan olvidadas. Recuerda que Navidad también significa mostrar cariño a tus seres queridos con regalos o experiencias que no descuadren en exceso tus finanzas personales.

Y aunque el mejor regalo en Navidad es el afecto que les demuestres, sabemos que esta es la época perfecta para hacerlos felices con las cosas que más les gusta. En Impulsa-t entendemos esto y por esa razón traemos para ti una buena noticia: hemos ampliado el cupo máximo de adquisición de crédito, por lo que ahora puedes solicitar un préstamo de Impulsa-t de hasta Q150 mil para todos esos gastos de más en Navidad.  

 

Solicita préstamos de Impulsa-t en menos de lo que piensas

 

Un crédito puede ser la solución a ese desbalance que puedes sentir cuando las reuniones familiares, festividades, regalos y/o vacaciones pasan su cuenta. El crédito es un flujo de dinero que una entidad financiera te presta con la condición de que lo pagues bajo un monto y un límite de tiempo determinado. Y usualmente las instituciones en Guatemala exigen requisitos determinantes para aprobar un crédito como el récord crediticio, un fiador o un estudio socioeconómico.

Pero lo bueno es que con nosotros es diferente porque entendemos realmente a qué te refieres cuando dices “necesito dinero rápido”.

 

prestamos urgentes para navidad

 

¿Cuáles son las ventajas de pedir préstamos de Impulsa-t?

 

Con Créditos Impulsa-t no hay necesidad de un trámite largo y molesto. Nosotros te damos la mejor solución y te brindamos grandes beneficios para tus préstamos urgentes.

Con nosotros:

 

  1. Obtienes la cantidad correcta de dinero que te pueda servir para cubrir diferentes gastos en estas celebraciones de Navidad.

  2. Tienes cuotas a tu medida y a un plazo conveniente, con lo que podrás mejorar tu récord crediticio.

  3. No necesitas de ningún fiador porque creemos en ti.

  4. Te evitas largas colas y complicaciones, pues entendemos que necesitas dinero rápido. Aquí obtendrás préstamos personales con requisitos básicos y con la facilidad de obtener tu dinero en 24 horas. 

 

¿Cómo solicito préstamos urgentes al instante?

 

¡Con nosotros es muy fácil! A través de nuestra página web puedes solicitar tu dinero rápido. También puedes pedir asesoría personalizada por medio de nuestro WhatsApp o en nuestra línea de atención para que escojas tu mejor opción.

 

Luego de esto, puedes elegir entre 24, 48 y 60 meses de pago, y cada plazo tiene diferentes tasas de interés y beneficios que podrás aprovechar. Así completas un formulario y en un día ya cuentas con el dinero rápido que necesitas para todos tus gastos en las celebraciones de Navidad. 

 

Ahora que sabes cómo funciona créditos Impulsa-t puedes disfrutar al máximo la Navidad sin preocupaciones. Visítanos en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte para tu tranquilidad financiera. 

 

solicitar asesoría

Suscríbete a nuestro blog