¿Cómo obtener un préstamo en Guatemala con mal récord crediticio?
29 / 07 / 2019

¿Cómo obtener un préstamo en Guatemala con mal récord crediticio?

Compartir
  

Un mal récord crediticio es una especie de sello que pone el buró de crédito sobre ti y que te puede perseguir durante muchos años, cerrándote muchas puertas en aspectos personales, financieros y laborales.

Cuando tienes un mal récord crediticio y pretendas hacer una solicitud por una hipoteca, una tarjeta de crédito, créditos bancarios, servicios telefónicos, entre otros, posiblemente serán rechazados porque ante muchas organizaciones financieras no serás una persona económicamente confiable y por el contrario te convertirás en un riesgo para sus finanzas.

 

 

¿Qué es un récord financiero?

 

Es la calificación que tienes frente a las entidades bancarias. Con esta calificación los bancos evalúan detalladamente tu capacidad de endeudamiento y si has sido cumplido con los pagos en los productos financieros solicitados anteriormente.

 

¿Cómo puedes mantener un buen récord financiero?

 

  • Conoce detalladamente las fechas de pago de cada uno de tus productos financieros.
  • Intenta cancelar la factura del mes un par de días antes de la fecha oportuna de pago. De esta manera evitarás pagar intereses por mora. 
  • Realiza los pagos exclusivamente en puntos autorizados por la entidad financiera para evitar estafas y no sufrir malas experiencias con tus pagos. 

¿Cuáles son las consecuencias de un mal historial crediticio?

 

  • Tendrás una mala reputación como usuario financiero
  • No te van a prestar dinero ni podrás usar productos financieros y de servicios hasta que canceles la totalidad de tus deudas. 

 

¿Necesitas un préstamo y no tienes un buen historial crediticio?

 

Has buscado urgentemente a alguien que te dé un impulso para obtener un préstamo que te ayude a cubrir tus necesidades y salir de esa difícil situación económica en la que estás y aunque te esfuerces sientes que muy pocas personas están dispuestas a ayudarte cuando más lo necesitas. 

En Créditos Impulsa-t entendemos que esa situación puede ser un poco desesperante en la vida de cualquier persona. Por eso nuestra misión va más allá de ser simplemente una entidad que hace préstamos de dinero y nos convertirnos en ese aliado que busca lo mejor para la salud financiera de sus clientes por medio de un asesoramiento y solución inmediata.

Lograr que alguien te haga un préstamo con mal record crediticio en Guatemala es casi imposible, la mayoría de compañías ven en tus antecedentes financieros un impedimento para hacerlo y las pocas entidades y organizaciones que no piden ese requisito utilizan una tasa de interés muy superior al promedio establecido con normalidad. 

 

prestamos mal record crediticio

 

¿Cómo te puede ayudar Créditos Impulsa-t?

 

Impulsa-t te puede ayudar solucionando tus problemas financieros con un crédito a tu medida.

  • En primer lugar, tu record crediticio puede variar con el tiempo, y si has tomado acciones para mejorarlo hay posibilidades que ya puedas ser elegible para una opción de financiamiento.
  • Confiamos plenamente en ti y no necesitamos de un fiador que respalde el préstamo que solicites con nosotros.  
  • Hacemos la transferencia del pago directamente a tu cuenta bancaria en 24 horas o menos.
  • Cuando tengas la posibilidad de realizar abonos a capital, lo puedes hacer sin recibir alguna penalización.
  • Puedes escoger el tiempo de pago que mejor se acomode a ti para que realices los pagos de acuerdo a tus ingresos mensuales. Hasta 60 meses. 

Así que si necesitas un préstamo rápido y que te ayude a resolver tus problemas de dinero, aunque tengas un mal record financiero, Impulsa-t es la mejor opción del mercado. No lo pienses más y búscanos para darle solución inmediata a tus necesidades. 

 

solicita tu préstamo

 

Suscríbete a nuestro blog