Así de fácil puedes renovar tu hogar con un crédito Impulsa-t
17 / 06 / 2019

Así de fácil puedes renovar tu hogar con un crédito Impulsa-t

Compartir
  

¿Crees que llegó la hora de solicitar un préstamo y remodelar tu casa?

Seguramente alguna vez en tu vida has pensado que es el momento para solicitar un préstamo y renovar tu casa, dándole un nuevo aire; pero en ocasiones todos esos pensamientos y deseos de construcciones y remodelaciones llenas de luz, con olor a pintura fresca y nuevos artículos para el hogar, se van al traste por muchas razones que en su momento pueden parecer de peso, pero que en realidad son insignificantes.


Algunas de ellas pueden ser:

  • No contar con la cantidad de dinero suficiente para las renovaciones presupuestadas.
  • La complejidad del proceso de solicitud de crédito.
  • Las altas cuotas de dinero debido al poco tiempo que te dan para pagar el crédito.
  • No tener el conocimiento necesario sobre créditos.
  • No conocer las tendencias sobre remodelación

¿Cómo te puede ayudar un Crédito Impulsa-t para solucionar estos inconvenientes?

Solicitar un préstamo para remodelar tu casa u oficina en Guatemala puede ser un proceso difícil porque las entidades financieras no ofrecen lo que necesitas; y lejos de ser un beneficio, resulta ser un problema a largo plazo.

En Créditos Impulsa-t encuentras un aliado con años de experiencia en el mercado y con la capacidad y el deseo de ayudarte, ofreciendo:

  • CONFIANZA

Nosotros te entregamos el dinero con un plazo máximo de 24 horas después de solicitar tu crédito, sin la necesidad de presentar un fiador para respaldar el préstamo tramitado con nosotros.

  • TE PRESTAMOS LA CANTIDAD DE DINERO QUE NECESITES

Personas como tú tienen grandiosas ideas de para que tu propiedad tenga un mayor avalúo comercial o simplemente para sentirse mejor en casa. Así que Créditos Impulsa-t brinda diferentes cantidades de dinero según sea tu necesidad.

Desde Q4.000 hasta Q150.000 y lo mejor de todo es que los recibes de forma fácil y rápida.   

 

shutterstock_397734823-min

 

  • TE DAMOS EL PLAZO QUE SE ACOMODE A TI

Entendemos que cada cliente tiene una capacidad de pago distinta. Por eso, aquí podrás renovar tu hogar y hacer tu sueño realidad con préstamos que sí puedes pagar al plazo que tú quieras, hasta de 60 meses.

  • ASESORÍA

Desde el primer momento en que haces contacto con nosotros, bien sea de forma personal o virtual, serás asesorado por personas capacitadas para entregar información sobre los créditos de forma trasparente, ofreciendo la mejor opción dependiendo de tus necesidades y tu capacidad de pago.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en renovación para cada espacio de la casa?

Tendencias en cocinas

Las islas de gran tamaño y con diseño más abierto formarán un espacio fundamental en el año 2019, debido a que la cocina es el lugar donde se puede comer y tener reuniones con amigos o familiares para socializar, convirtiéndolo en un espacio multifuncional de la casa.

Tendencias en baños

Materiales como la madera, azulejos y el cristal son los escogidos por los expertos para revestir el suelo o la pared de los baños. Su textura otorga elegancia, luminosidad, lujo y belleza a este espacio tan personal.

Tendencias en las salas

Los diferentes estilos apuntan a que los elementos que se robarán la atención esta temporada serán los muebles de color blanco, debido al contraste que brinda con paredes de color azul marino, rojo, verde lima, entre otros. Adicionalmente se deben agregar pequeños accesorios que den una sensación de espacio abierto cuyo resultado sea un reflejo de minimalismo y distinción.

Ya que conoces las tendencias en renovación del hogar para el año 2019, creemos que es el momento indicado para tomar la decisión y solicitar el crédito que renueve tu hogar. Ten presente que cuando renuevas tu hogar, te renuevas a ti.

Recuerda que si necesitas una asesoría financiera totalmente gratuita sobre créditos para hacer tu sueño realidad, puedes hacerlo con Créditos Impulsa-t. Tenemos cuotas a tu medida, sin fiador y en menos de 24 horas.

solicita tu préstamo

Suscríbete a nuestro blog