impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    ¿Necesitas un préstamo en efectivo en este momento?

    18-abr-2019 8:30:00 Créditos Impulsa-t Beneficios

    Así puedes obtener préstamo urgente en efectivo en Guatemala en el 2019

    Cuando queremos realizar grandes proyectos nos imaginamos cosas increíbles, soñamos mucho y por un momento imaginamos que no hay límites para cumplir nuestras metas. Sin embargo, debemos ser conscientes de la solvencia económica con la que contamos para realizar nuestras metas.

    prestamos guatemala

    Un crédito puede ser la solución para iniciar un nuevo negocio, emprender un viaje, realizar arreglos en tu casa, comprar un carro o iniciar una carrera universitaria.

    El crédito es un flujo de dinero que un banco u otra entidad financiera te presta con la condición de que lo pagues bajo un monto y un límite de tiempo determinado. Al momento de adquirirlo algunas instituciones en Guatemala exigen factores determinantes para aprobar o negar un crédito, por ejemplo, el récord crediticio, un fiador o un estudio socioeconómico. Con nosotros es diferente, en Créditos Impulsa-t te ayudamos cuando dices “necesito un préstamo urgente”.  


    Ventajas de pedir un crédito con nosotros

    Con Créditos Impulsa-t no hay necesidad de un trámite largo y molesto, hemos innovado para darte la mejor solución y brindarte grandes beneficios:

    • Obtienes la cantidad correcta de dinero que te puede servir para cubrir gastos fuertes en tu hogar.
    • Nuestros créditos están hechos con cuotas a tu medida y a un plazo convincente, así podrás mejorar tu récord crediticio.
    • Creemos en ti y por eso, no hay necesidad de que tengas un fiador.
    • Entendemos que necesitas un crédito urgente y rápido, así que evitamos las largas colas y las complicaciones. Aquí tendrás tu préstamo con requisitos básicos y con la facilidad de obtener tu dinero en 24 horas.
    • Los créditos Impulsa-t Extra, Impulsa-t Plus e Impulsa-t Premium tienen un interés que varía entre el 4.75% y el 3.25% mensual sobre saldos.
    • Si anteriormente has solicitado un crédito con otra institución financiera, conoce en este artículo cómo salir de tus deudas consolidándolas con un Crédito Impulsa-t.

    ¿Cómo pedir un préstamo al instante?

    Para pedir un préstamo lo mejor que puedes hacer es asesorarte y buscar con paciencia en dónde lo adquirirás, ya que en varios bancos lo único que hacen es ofrecerte cuotas muy comprometedoras con tasas y tiempos poco favorables para tu economía; y en lugar de ser una ayuda para ti, se convertirá en un problema a largo plazo.

    creditos guatemala rapidos

    Con nosotros es diferente, puedes localizarnos en nuestra página web y solicitar tu préstamo de forma online, llamarnos al 2300-1412 o contactarnos por WhatsApp al +(502) 4498-1234. Te brindaremos una asesoría personalizada para que el préstamo sea tu mejor opción. o si lo prefieres solicita tu crédito con nosotros fácil y rápido aquí.

    Posteriormente, es necesario indicar el plazo que se acomode a tus necesidades. Puedes elegir entre 24, 48 y 60 meses de pago, cada una con diferentes tasas de interés y beneficios.

    Recuerda que para finalizar y solicitar el crédito debes llenar un formulario dividido en 3 secciones:

    • En esta parte podrás verificar el monto, los meses y la cuota que fijaste anteriormente. Además, podrás rellenar tus datos personales como nombres y apellidos, teléfono y correo electrónico.
    • Aquí deben estar datos importantes como tu localidad, edad, NIT y tu Documento Personal de Identificación (DPI).
    • Por último, solo te quedaría dejar tu profesión, antigüedad laboral, estado civil, motivos de la solicitud y tus ingresos.

    Ahora que sabes cómo funciona tu Crédito Impulsa-t arriésgate a emprender e iniciar un nuevo proyecto con estas ideas de negocio rentables que están funcionando bastante bien en Guatemala, o si lo prefieres, también puedes aprender a administrar tu dinero con estas 5 aplicaciones gratuitas.

    solicita tu préstamo

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Suscríbete a nuestro blog

    DÉJANOS TU COMENTARIO