¿Sabías qué te pueden premiar por tus pagos puntuales?
25 / 04 / 2019

¿Sabías qué te pueden premiar por tus pagos puntuales?

Compartir
  

Descubre el programa de Créditos Impulsa-t que premia tu puntualidad

En Impulsa-t nos caracterizamos por ser una empresa comprometida que te ayuda a cumplir tus sueños, convirtiendo cualquier momento, en uno ideal para hacerlos realidad. Por eso,  si eres cliente de Créditos Impulsa-t y estás al día con tu crédito porque realizaste tus pagos oportunamente, ¡felicidades! eres parte de un beneficio que hemos creado especialmente para ti.

 

En nuestro programa Super-Hiper-Duper con cada pago oportuno de crédito participarás en sorteos que premian tu fidelidad, entre más pagos puntuales realices, más beneficios podrás obtener.


¿Cuándo podrás ingresar al programa Super-Hiper-Duper?

Comenzarás a participar desde que realizas tu primer pago puntual y estando totalmente al día con tu préstamo, es decir, sin mora. Entre más pagos puntuales consecutivos hagas, avanzarás en las categorías, accediendo a muchos más beneficios. Estas categorías son: Super, Hiper y Duper.


Super

Si acabas de adquirir un préstamo con nosotros probablemente te encontrarás en esta categoría. Recuerda que deberás realizar desde uno hasta cinco pagos mensuales, puntuales y de forma consecutiva para comenzar a disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Participar en un sorteo de 10 cuotas cada mes. Es decir, que el monto de tu cuota será descontado del saldo de tu crédito en el siguiente mes.
  • Un sorteo mensual de cinco teléfonos celulares.
impulsate prestamos rápidos

Hiper

Puede que los pagos puntuales no sean lo tuyo, si esto te ocurre te aconsejamos estas 5 Apps para administrar mejor tus gastos. De esta manera además de organizarte mejor, podrás recordar con facilidad los gastos que tienes pendientes.

Cuando te encuentres organizado y estés en un rango de seis a once pagos mensuales, puntuales y de forma consecutiva estarás listo para ingresar a la categoría Hiper.

Además de los beneficios de la sección Super accederás a:

  • Un sorteo mensual de Q5,000 que se descontarán de tu saldo.

Duper

Cuando realices 12 o más pagos mensuales, puntuales, consecutivos y estés al día con tu crédito, serás uno de nuestros clientes estrella. Los siguientes son los beneficios perfecto para clientes comprometidos que pueden sacar el máximo provecho de sus créditos pagando puntualmente. Aquí recibirás los beneficios de las categorías anteriores y además tendrás la posibilidad de estar en un sorteo para poder borrar tu saldo con un valor de hasta Q15,000 cada tres meses.


Es probable que en algunos casos no puedas ser puntual con tus pagos, ya sea porque te no te han pagado a tiempo tu sueldo o por otras circunstancias que no puedas controlar. Por eso, te daremos tres tips que te podrán ayudar en estas circunstancias:

  1. Organízate. La mejor forma de no olvidar tus obligaciones es organizando en tu calendario de ingresos,  gastos y ahorros.
  2. Prevé situaciones de emergencia. En estos casos lo mejor que podrás hacer es dejar un presupuesto destinado especialmente para estos imprevistos. Así evitarás que una emergencia desordene por completo tus finanzas personales.
  3. Haz recordatorios. A veces, se te puede pasar por completo algunas obligaciones que tienes para el día y es normal que suceda. Previene esto anotando alertas y recordatorios en tu celular.

Ahora disfruta de estos beneficios solicitando tu crédito con nuestros profesionales financieros. Si ya eres cliente de Créditos Impulsa-t, imagínate ganar hasta Q15,000 solamente por pagar puntualmente tu crédito, sorprendente ¿no? Así que organízate y comienza a realizar tus pagos para disfrutar de este beneficio que nosotros tenemos para ti.

solicita tu préstamo

Suscríbete a nuestro blog