¿Qué tipo de crédito necesito?
17 / 10 / 2019

¿Qué tipo de crédito necesito?

Compartir
  

Conoce el tipo de crédito que necesitas para alcanzar tus sueños.

En Impulsa-t estamos comprometidos con ofrecerte las mejores soluciones en créditos, por esta razón tenemos tres tipos de créditos que se adaptan perfectamente a ti. Cada uno de ellos está pensado en los distintos tipos necesidades, y aquí queremos ayudarte a financiar tu negocio, tu casa, auto o consolidación de deudas.

 

¿Qué tipo de crédito necesito?

La calidad del crédito que debe cubrir las necesidades fundamentales de las personas, tiene que tener una relación intrínseca con la propia capacidad de pago, así como también el tiempo en el cual se necesita el financiamiento. Para poder cumplir cada uno de los requerimientos puedes encontrar tres distintos tipos de crédito pensados y diseñados especialmente para cubrir tus necesidades.

solicita tu préstamo

Crédito extra

El tipo de crédito Impulsa-t extra está diseñado de manera especial para aquellas personas que necesitan un préstamo para crear o ampliar su negocio. Dichas personas han realizado un estudio, donde no importe pagar una tasa de desembolso un poco más alta, así como también un interés mayor que cualquier otro tipo de créditos. Aunque por otra parte se podría compensar con que el poco tiempo para saldar de la deuda.

 

Características 

  • Una tasa de interés de 4.25% se compensa con la cuota mensual, que te permite poder salir de tus obligaciones crediticias en poco tiempo.
  • Además te permite obtener tu crédito en menos de 24 horas.
  • Cuota de pago mensual bastante accesible para que puedas realizar el abono a tu crédito sin ninguna complicación.
  • Puedes elegir dentro de un plazo de 24 a 48 meses todo dependiendo de tu capacidad de pago.

 impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-que-tipo-de-credito-necesito-uno

Crédito impulsa-t Plus

Es el tipo de crédito más solicitado a lo largo de nuestra trayectoria, el que mejores beneficios te ofrece con una tasa de interés de tan sólo 3.75%, lo convierte en el más accesible. Pensado para aquellas personas que quieran remodelar su hogar hasta tener su propio transporte.

 

Características

  • La tasa de interés es una de las más bajas, te permite realizar los pagos correspondientes sin llegar a comprometer tu presupuesto mensual.
  • El servicio de desembolso concuerda perfectamente con la tasa de interés, permitiendo obtener un crédito fácil y rápido sin realizar pagos elevados por el papeleo.
  • El mayor beneficio es la cuota de pago que puedes llegar a cubrirla sin ningún problema.
  • Tienes grandes plazos disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación. Dándote la oportunidad de sentirte libre sin que llegues a sentirte en algún momento que tienes deudas.

 

Crédito Impulsa-t Premium

Los beneficios más excelentes los encuentras en este tipo de crédito, te ofrece una libertad de pago, así como también una tasa de interés y una cuota mensual que puedes cubrir sin darte cuenta.

 

Características

  • Una tasa de interés tan baja que solamente tienes que pagar el 3.25% lo que te da una mayor capacidad de pago. Permitiendo tener una salud financiera estable durante el tiempo que dure el préstamo.
  • La cuota que pagas en este tipo de créditos Impulsa-t es la más baja. La puedes realizar sin ningún inconveniente porque no se verá reflejada en los gastos mensuales.

 

¡Listo! Recuerda que tienes hasta 60 meses para pagar. ¿Puedes imaginarte el gran beneficio que esto supone para ti y tu familia? Puedes realizar pagos pequeños durante el plazo que decidas, obteniendo beneficios como una mayor solidez en tus finanzas.

 

¡Alcanza tus sueños solicitando aquí tu crédito Impulsa-t!

¡Obtén tu asesoría Gratuita!

Suscríbete a nuestro blog