impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    Un crédito fácil y rápido ¿por qué elegir un crédito de Impulsa-t?

    05-jun-2018 13:55:00 Impulsa-t crédito Impulsa-t

    Queremos que pierdas el miedo, cumple tus sueños con créditos Impulsa-t.

    En algunas ocasiones hemos sentido ansiedad, miedo y muchas emociones al momento de considerar solicitar un crédito, pero queremos contarte que si lo solicitas es porque necesitas de algún financiamiento extra, esto con el fin de cumplir tu objetivos a corto o largo plazo.

     

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-un-credito-facil-y-rapido-por-que-elegir-un-credito-de-impulsa-t-dos 

     

    ¡No creas en lo malo que dicen! Normalmente terceras personas solo dicen cosas negativas sobre los préstamos, pero sabemos que no es así. Si lo hacen es porque han tenido una muy mala experiencia con la entidad bancaria, y ahora te contaremos el por qué debes confiar y solicitar un crédito Impulsa-t.

     

    impulsa-t-blog-financiero-solicita-tu-credito-rapido-facil-sin-fiador-guatemala

     

    Conoce los beneficios de solicitar un crédito fácil y rápido de Impulsa-t

     

    No necesitas de fiador

    ¡Conseguir un fiador es complicado! Lo sabemos, es por eso que con nosotros no necesitas de alguien para que se te brinde el crédito. En Impulsa-t confiamos en ti y en tus sueños.

     

    Aprobación de tu crédito en menos de 48 horas

    Desde que aprueban tu solicitud de crédito, obtendrás el beneficio de desembolso en menos de 48 horas. ¡La mejor opción!

     

    Puedes solicitar hasta Q80,000

    ¿Qué objetivo quieres lograr? Pueden ser muchos o pocos, pero la cantidad no importan, lo importante es que puedas cumplirlos con el capital necesario. Es por eso que tienes la posibilidad de solicitar hasta Q80,000 quetzales sin importar el destino. Confiamos que tienes la capacidad para alcanzar tus sueños y cumplir con nosotros.

     

    Baja tasa de interés

    Queremos contarte que lo ideal es que se te ofrezca una tasa de interes igual o menor al 5 por ciento y es la tasa que nosotros manejamos para ti. Eso garantizarás que tu deuda se pagará poco a poco por la cantidad que solicitaste.

     

    Beneficio de Borrado de Saldo

    Confiamos en tus pagos puntuales, es por eso que automáticamente entras al sorteo de Borra Saldo, desde Q3,000 hasta Q15,000 quetzales. Conoce aquí las bases que necesitas para que puedas  participar.

     

    ¿Qué te parecen estos beneficios? Nuestro objetivo es que puedas conseguir tu desarrollo con créditos que si puedes pagar. El objetivo es que puedas nivelar tus ingresos con tus gastos, y que puedas cuidar de tu Salud Financiera.

     

     

    ¿Quieres solicitar tu crédito fácil y rápido? Nuestros asesores están listos para ayudarte.

    ¡Obtén tu asesoría Gratuita! 

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO