impulst-blog-banner-02.jpg
BIENVENIDO AL BLOG FINANCIERO DE CRÉDITOS IMPULSA-T

    Un crédito que te brinda cuotas a la medida

    26-nov-2018 13:55:00 Créditos Impulsa-t crédito Impulsa-t

    Descubre las cuotas que necesitas para alcanzar tus metas.

    Comprar un vehículo, remodelar tu vivienda, empezar un negocio o hacer que uno ya establecido crezca tiene una cosa en común: para hacer realidad cualquiera de esas cosas se necesita dinero.

     impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-un-credito-que-te-brinda-cuotas-a-la-medida-dos

    Y normalmente en nuestras vidas lo que nos falta es dinero. Por eso, Impulsa-t es el aliado para brindar créditos que permitan hacer realidad tus sueños.

     

    No solo porque te presta el dinero que necesitas, sino porque también hace que las cuotas estén hechas a la medida de cada cliente. De acuerdo a sus necesidades y capacidad de pago.

     

    ¿De cuanto serán mis cuotas?

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-un-credito-que-te-brinda-cuotas-a-la-medida-uno

    Cantidad solicitada: podrás solicitar de forma rápida, sencilla y sin fiador un crédito desde Q3,000 hasta Q.100.000.

     

    Plazos: Tras decidir la cantidad que necesitas solicitar, el siguiente paso será elegir el plazo en que pagarás y aquí podrás elegir terminar de pagar el crédito en 24, 48 o 60 meses.

     

    Teniendo en cuenta estos dos factores y de acuerdo a tu récord crediticio podrás calificar a diferentes productos. Estos serán los que marquen los beneficios y por tanto el interés que pagarás por tu crédito.

      

    A mejor récord crediticio, mejor tasa de interés, así que es importante conocer las diferencias de cada uno para descubrir las mejores condiciones.

     

    Impulsa-t Extra:

    Aquí tendrás una tasa de interés hasta el 4.25%, donde los plazos disponibles de pago siguen siendo de 24 y 48 meses. Quedando cuotas que van desde los Q180 hasta los Q7,000.

     

    Impulsa-T Plus:

    A medida que el cliente tiene mejores referencia, los beneficios para su crédito también mejoran. Este producto también tiene plazos de pago de 24 y 48 meses. Pero la tasa de interés continúa mejorando y baja hasta el 3.75%. En este caso las cuotas mínimas disponibles serán de Q160 y las máximas alcanzarán los Q7,000.

     

    Impulsa-T Premium:

    Por último, los clientes tendrán opción a un servicio Premium, que permitirá plazos de pago de 48 y 60 meses. Aquí también mejorarán de manera importante las tasas de interés, que descenderán hasta el 3.25%

    Cuotas que tendrás desde Q130 para pagar Q3,000 en 48 meses hasta Q4,000, que serán para pagar Q100.000 en 60 meses.

     

    Estos son algunos beneficios que obtienes al decidir alcanzar tus metas con créditos Impulsa-t, definitivamente tendrás las mejores cuotas a la medida para que sigas cuidando de tu presupuesto mensual, especialmente manteniendo una Salud Financiera ideal. 

     

    ¡Alcanza tus sueños! Solicita tu asesoría y logra todo lo que te propongas

    ¡Obtén tu asesoría Gratuita!

    Créditos Impulsa-t

    Escrito por: Créditos Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO