impulst-blog-banner-02.jpg

Blog Financiero de Impulsa-t

¡Es momento de hacerlo posible!

    Velocidad en 2 ruedas, lo mejor de una motocicleta

    01-jun-2018 13:55:00 Impulsa-t Crédito, Motocicleta

    Es momento que conozcas los beneficios de una motocicleta.

    Nada mejor que la sensación del aire, velocidad y tu motocicleta, y es que la vida es más fácil con una moto, el tráfico, la gasolina, el parqueo y el tiempo, puedes empaparte de adrenalina al mismo tiempo que te es funcional.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-velocidad-en-dos-ruedas-lo-mejor-de-una-motocicleta-principales

     

    Todos, sin excepción, más de una vez en la vida hemos querido una moto, de adolescentes nos recordaba el espíritu rebelde y aventurero, hoy por hoy, continúa. Nos hace sentir jóvenes y apasionados por el asfalto.  


    Lo mejor de este transporte, es que puede adaptarse a todas las edades, resolviendo todo tipo de necesidades, adaptándose también al estilo y personalidad, diseños clásico, hasta modernos y deportivos.


    “La aventura está en una moto, ¡Ve a buscarla!”


    Si estás pensando en adquirir una motocicleta, ten en cuenta que también debes adquirir seguridad, para esto compartimos el equipamiento necesarios que todos deben tener.


    ¿Cuál es el equipamiento de un motociclista?


    Montar moto significa que debes tener los 5 sentidos despiertos y atentos completamente a la carretera, pero también es igual de importante que estés completamente equipado para reducir los daños de un posible accidente:


    El casco

    En Guatemala es el único elemento obligatorio que todo motociclista debe poseer y no solo tenerlo, sino usarlo debidamente.  Vale la pena realizar una fuerte inversión, ya que si de seguridad se trata, un buen casco puede protegerte de fuertes golpes en la cabeza, asegúrate de que el casco posea certificado de autenticidad, para que puedas conducir seguro y tranquilo.

     

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-velocidad-en-dos-ruedas-lo-mejor-de-una-motocicleta-casco

    “La moto,  un vehículo de distinción, libertad y espíritu aventurero”


    Guantes de moto

    Imagínate que caes, lo primero que solemos meter para protegernos son las manos, los guantes te ayudan a evitar lesiones graves. Unos buenos guantes protegen palmas, dedos, nudillos, incluso algunos hasta las muñecas.

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-velocidad-en-dos-ruedas-lo-mejor-de-una-motocicleta-guantes

     

    Chaquetas y pantalones

    El mejor escudo contra el asfalto, los pantalones no son muy comunes entre los motoristas, aunque si practicas algún deporte como motocross si es necesario, sin embargo las chaquetas si son más utilizadas, una chaqueta de piel, ofrece una protección de hasta el 93% , asegúrate que incorporen coderas y hombreras, sobre todo que te sientas cómodo al utilizarla.

     

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-velocidad-en-dos-ruedas-lo-mejor-de-una-motocicleta-chumpa-pantalon


    Botas

    Los pies son las principales extremidades al utilizar una moto, siempre están expuestos. Protégelos con botas adecuadas.  

    impulsa-t-aplica-a-tu-credito-blog-velocidad-en-dos-ruedas-lo-mejor-de-una-motocicleta-botas

    Recuerda que acelerar se siente mejor cuando confías en tu seguridad. Que nada te detenga,  si no posees una motocicleta es tiempo de comprarla, te aseguro, nunca te arrepentirás.

     

    ¡Es momento que cumplas tus sueños! Con créditos Impulsa-t podrás obtener la moto que siempre has deseado.

    impulsa-t-blog-financiero-obtener-un-credito-rapido-facil-y-sin-fiador-moto-guatemala

    Impulsa-t

    Escrito por: Impulsa-t

    Solicita tu préstamo aquí

    DÉJANOS TU COMENTARIO